Alianza Lima oficializó fichaje de Sebastián González Zela

Sebastián González Zela será jugador de Alianza Lima hasta el 2023.

El exdelantero de Sport Boys estará ligado al club ‘Íntimo’ hasta el 2023. Alianza Lima lo cedería a la Universidad San Martín por toda la temporada 2020.

Deportes LR
10 Ene 2020 | 14:45 h

Un nuevo ‘9’ para La Victoria. Alianza Lima confirmó en sus redes sociales la contratación del delantero de la Selección Peruana Sub 23, Sebastián González Zela. El exatacante de Sport Boys del Callao será ‘blanquiazul’ por las próximas 3 temporadas.

A pesar de eso, el joven centroatacante podría recalar en otro club. La Universidad San Martín está en búsqueda de un delantero, algo que en Alianza no disgusta. La idea de su contratación es tener un ‘9’ con más futuro que presente, pues González Zela aún está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional.

El proyecto con él estaría enrolado a la San Martín, cuadro que usualmente recurre a jóvenes promesas con potencial. Alianza lo cedería para que dispute la Liga 1 con el cuadro ‘santo’, en búsqueda de más minutos. Cabe resaltar que Alianza Lima cuenta en el plantel con delanteros como Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Cristian Zúñiga y el canterano Gonzalo Sánchez.

PUEDES VER: Washington Corozo rompe en llanto al ser presentado en Cristal [VIDEO]

“Cerramos por tres años. Es joven e importante. Tenemos un proyecto interesante con él, porque se trata de un jugador con perfil para estar en la Selección Peruana”, manifestó un directivo de Alianza a un medio local.

Lazy loaded component

González Zela era uno de los grandes proyectos del Boys, pero tenía un contrato muy bajo, algo que no satisfacía las necesidades del delantero. Alianza Lima aprovechó la situación y se hizo de sus servicios. El joven de 1.86 cm de estatura anotó tres tantos en el 2019 y es parte del plantel de Perú Sub 23 que está al mando de Nolberto Solano.

Video Recomendado

Lazy loaded component