Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Deportes

Universitario: en Argentina le cambian de nombre en boleto de entrada para amistoso ante Boca

¿Club Deportivo Universitario? En Argentina le cambiaron de nombre al equipo ‘crema’ previo al amistoso frente a Boca Juniors por la Copa San Juan.

Universitario es exigido al máximo para su primer desafío, clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Como parte de su preparación y con el fin de llegar en buen ritmo los ‘cremas’ tienen programado una serie de amistosos en Argentina, uno de ellos ante el poderoso Boca Juniors. En la previa del partido ante el Xeneize a salido a la luz una foto viral del boleto de ingreso al partido.

¿Qué pasó? Como todos sabemos el nombre original de la institución ‘merengue’ es Club Universitario de Deportes, sin embargo, en el ticket de ingreso figura Boca Juniors vs. C.D.U. (Perú), iniciales que se refieren a los de Ate.

Cambian de nombre a Universitario en boleto de entrada al amistoso ante Boca Juniors

Cambian de nombre a Universitario en boleto de entrada al amistoso ante Boca Juniors.

La foto viral se ha expandido en redes sociales llegando al público peruano, en ellos causó extrañeza al no coincidir con la denominación oficial del club estudiantil. Todo hace indicar que fue un error grave de parte de la organización de la Copa San Juan, torneo corto en que participarán Gregorio Pérez y sus dirigidos.

En dicho certamen también se harán presente Racing de Avellaneda, San Lorenzo, Huracán, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaénse (Brasil) y el ya mencionado Boca Juniors.

Los xeneizes dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentarán a Universitario de Deportes el próximo jueves 16 de enero en el Estadio del Bicentenario. El duelo está pactado para las 10:00 p.m. (hora de Argentina) y 8:00 p.m. (hora peruana).

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.