Messi buscó a Joao Félix y tuvieron inesperado careo [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Ene 2020 | 20:02 h
Joao Felix y Lionel Messi estuvieron cerca a enfrascarse en una gresca.

Lionel Messi encaró a Joao Félix al final del primer tiempo del Barcelona vs. Atlético Madrid. Sin embargo, el portugués no se achicó.

Lionel Messi y Joao Félix protagonizaron un tenso cruce al término de la primera parte del Barcelona vs. Atlético Madrid. En el video viral se puede apreciar que el argentino fue a encarar al portugués mientras sus compañeros y el árbitro tuvieron que intervenir para que no se salga de control.

Todo inició luego del gesto de provocación que le hizo Jordi Alba a Joao Félix tras un tiro de esquina. El jugador del FC Barcelona le puso un dedo en el rostro al delantero portugués, este no le gustó nada y le bajó la mano ante la vista de sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER B¡A la final! Atlético Madrid derrotó 3-2 a Barcelona por la Supercopa de España [RESUMEN]

Las cosas no quedaron ahí, luego de este incidente llegó el pitazo final y la bronca aún estaba viva dentro de Joao Félix. Esta vez Lionel Messi fue quien encaró al delantero de 20 años de edad. Gerard Piqué y Luis Suárez fueron al alcance del ’10′ para separarlo de una posible trifulca, por parte del jugador del Atlético Madrid, el defensa Stefan Savic sacó cara por su compañero.

El Pistolero terminó discutiendo entre empujones con el joven atacante, fue ahí que entró Sávic para responder con la misma acción. Al final, tanto el delantero charrúa como el zaguero montengrino fueron amonestados con la cartulina amarilla.

PUEDES VER Alexander Lecaros en Botafogo: “Siempre miro a Neymar y Messi que tienen mi mismo tipo de juego" [VIDEO]

Video completa de la pelea de Messi y Joao Félix

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component