Lazy loaded image

Spartan Race: la carrera de obstáculos más grande del mundo llega al Perú

Esta competencia se realiza alrededor del mundo en más de 30 países y recibe a más de un millón de atletas por año.

Deportes LR
09 Ene 2020 | 16:19 h

El Spartan Race es líder en el mundo de las carrera de obstáculos, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, tales como competitive y élite. Esta competencia se encuentra en más de 30 países y recibe a más de un millón de atletas por año.

Este torneo llega al Perú y se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Morro Solar de Chorrillos. Ahí se abrirán las categorías Sprint ( 5 metros + 20 obstáculos) para adultos, y en Kids, para los que tengan de 4 a 13 años, en las distancias de 800 metros, 1600 metros y 3200 metros.

Spartan Race es la carrera de obstáculos pionera en ofrecer cronometraje y rankings globales, además se ofrecen opciones para principiantes y profesionales de las carrera de obstáculos que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

PUEDES VER Tokio 2020: Atletas tendrán camas de cartón en la Villa Olímpica

Las carreras con obstáculos se han vuelto una alternativa diferente y divertida si te gusta el deporte y los retos. Estos consisten en recorrer una distancia que puede ir desde los 5 kilómetros a lo largo de montañas y senderos, y en ese recorrido tienes que superar nos 20 obstáculos (como subir soga, recorrer pasamanos, demostrar equilibrio, etc).

Video Recomendado

Lazy loaded component