Lazy loaded image

Jugadoras de la selección peruana de vóley sufren accidente en Preolímpico de Bogotá

Karla Ortiz y Flavia Montes fueron las más afectadas del desprendimiento de un objeto de 20 kilos cuando la selección peruana de vóley cenaba.

Deportes LR
09 Ene 2020 | 17:04 h

Momentos de tensión vivió la selección peruana de vóley femenino en Colombia, sede del Preolímpico Sudamericano. El último miércoles cuando el plantel se encontraba cenando en las instalaciones del Coliseo ‘El Salitre’, parte de la decoración de las paredes del restaurante cayeron sobre algunas de las jugadores que se encontraban sentadas bajo la zona.

El objeto que se desplomó de su lugar tenía una dimensión de 2 x 2 metros y 20 kilos. La jugadora que llevó la peor parte fue Flavia Montes quien se encontraba sentaba justo debajo de la zona de caída.

PUEDES VER Perú perdió opción de ir a Tokio 2020 tras caer con Colombia en el Preolímpico de Vóley

Karla Ortiz también sufrió daños en el accidente y según informa la portal web de la Federación Peruana de Vóley, se vivieron momentos de gran confusión en el restaurante donde varias seleccionadas sufrieron ataques de ansiedad generados por la tensión del momento.

Ambas voleibolistas fueron derivadas en ambulancia a un centro médico cercano y pasaron todas las pruebas oportunas. Después de varias horas fueron dadas de alta descartándose mayores alcances en su lesiones.

Perú vs. Venezuela por el Preolímpico de Vóley en Bogotá

Tanto Flavia Montes como Karla Ortiz serán baja para la jornada final que se diputará este jueves cuando la Bicolor mida fuerzas ante Venezuela.

Video Recomendado

Lazy loaded component