Lazy loaded image

Carrillo troleó a Arroé por presumir una rabona en Instagram [VIDEO]

Joazinho Arroé compartió un video luciéndose en Instagram, sin embargo, Carrillo le respondió con un pícaro comentario.

Deportes LR
09 Ene 2020 | 11:42 h

Alianza Lima se prepara al 100% para lo que será la temporada 2020, sin embargo, no todo es trabajo dura, ya que también hay momentos para realizar bromas y jugadas que pocas veces veces se ven en un partido de fútbol, así lo demostró Joazinho Arroé en Instagram.

Y es que durante los trabajos prácticos en Cieneguilla, Joazinho Arroé decidió realizar un lujo para publicarlo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 96 mil seguidores.

PUEDES VER Trauco intercambia camisetas con Neymar tras partido de PSG y Saint Etienne [VIDEO]

En el video publicado en Instagram se le ve al hombre de Alianza Lima realizando una rabona y gritándole a uno de sus compañeros para que no evite que la pelota ingrese a la portería. En la descripción de la publicación puso el emoticón de un chocolate y el número que porta en la espalda de la camiseta blanquiazul.

El material audiovisual tuvo mucha repercusión en Instagram —y otras redes sociales— y fue observado por André Carrillo, quien le exigió a Joazinho Arroé que haga lo mismo en la Copa Libertadores 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roberto Mosquera dejó en ridículo a jugador de Binacional que lo retó a bailar salsa [VIDEO]

“Contra Racing (de Argentina) eso, soplón”, se lee en el comentario del exjugador de Alianza Lima en Instagram. Sin embargo, la Culebra tuvo una dura respuesta por parte del atacante aliancista: “Te odio c... jaja”.

View this post on Instagram

#10🍫

A post shared by Joa Arroé (@joaarroe) on

Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

El sorteo de la Conmebol dictaminó que Alianza Lima quede en el Grupo F junto a Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes de Merida. Los pupilos de Pablo Bengoechea debutarán de local ante el elenco uruguayo el próximo jueves 5 de marzo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component