Succar en racha goleadora

08 Ene 2020 | 4:04 h
Certero. El atacante lleva 3 tantos en partidos amistosos.
Certero. El atacante lleva 3 tantos en partidos amistosos.

Doblete. Cremas jugaron dos amistosos con la San Martín en Campo Mar y el delantero se hizo presente en el marcador.

Universitario quiere llegar con sus armas cargadas al debut en la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo de Venezuela. Esta vez, la escuadra ‘merengue’ sumó dos partidos amistosos más a sus trabajos en Campo Mar. El rival de turno fue la Universidad San Martín.

PUEDES VER Succar tras su llegada a la ‘U’: “Mi propósito es clasificar a la fase de grupos de la Libertadores”

Días después de vencer al equipo de los agremiados, la ‘U’ chocó con el cuadro ‘santo’ en dos tiempos donde ambos equipos hicieron variantes de acuerdo a las posibilidades de sus planteles. En el primer cotejo, el resultado fue un empate 2-2, marcaron para Universitario Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos, mientras que la igualdad llegó gracias a anotaciones de Edhu Oliva y Nicolás Figueroa.

Gregorio Pérez envió al campo lo que parece ser su once titular más probable con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Guarderas, Millán, Quintero, Hohberg y Dos Santos. San Martín alineó a Penny, Garro, Portales, Schuler, Bolívar, Barco, Vega, Oliva, Olivera, Figueroa y Rebagliati.

PUEDES VER Alexander Succar es el cuarto fichaje de Universitario de Deportes para el 2020

El estratega uruguayo cambió al equipo que salió al segundo compromiso y una vez más volvió a destacar Alexander Succar. El delantero anotó el único gol del compromiso que vio a los de Ate vencer por la mínima diferencia, sumando su tercer tanto desde que iniciaron los partidos de preparación en la pretemporada. El plantel viaja a Argentina este viernes para jugar con Huracán y Boca.