Trauco intercambia camisetas con Neymar tras partido de PSG y Saint Etienne [VIDEO]

Neymar cambió camiseta con Miguel Trauco en el final del partido entre el PSG y Saint-Étienne. | Foto: ESPN

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, tuvo la dicha de intercambiar camisetas con Neymar tras el duelo que tuvieron sus equipos por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia.

Deportes LR
Deportes LR
08 Ene 2020 | 23:16 h

Lujo y detalle. Miguel Trauco tuvo la gran chance de volver al titularato con el Saint Etienne, nada más y nada menos que ante el PSG de Neymar, crack brasileño con quien cambió camisetas al término del partido.

Clement Turpin, arbitro que estuvo presente en el histórico pase de Perú al Mundial de Rusia 2018, decretó el final del encuentro. Fue ahí cuando Trauco se acercó a ‘Ney’ y ambos intercambiaron camisetas, despidiéndose con un cálido abrazo.

PUEDES VER PSG aplastó 6-1 a Saint-Étienne por la Copa de la Liga de Francia [RESUMEN]
Lazy loaded component

Pese a que el partido fue oscuro para los dirigidos por Claudio Puel, ‘El Genio’ podrá exhibir la camiseta de uno de los mejores jugadores del mundo en su casa. Cabe resaltar que Miguel Trauco se enfrentó por primera vez a Neymar en Francia, pero todavía no se han visto las caras por la Ligue 1.

El partido de hoy entre PSG y Saint Etienne se dio en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga en Francia. El cotejo finalizó 6-1 a favor de los parisinos y Trauco disputó los 90 minutos.

PUEDES VER Perú perdió la opción de ir a Tokio 2020 tras caer con Colombia en el Preolímpico de Vóleibol

Neymar cambió camiseta con Miguel Trauco en el final del partido entre el PSG y Saint-Étienne. | Foto: ESPN

Un gol de autogol sumó para los dirigidos por Tuchel; Neymar, Mbappé e Icardi (3) marcaron los tantos del PSG para la abultada goleada; asimismo, Yohan Cabaye marcó el tanto del honor para el cuadro verde.

Video Recomendado

Lazy loaded component