Plantel de la selección peruana de vóley sufrió un asalto en sede del Preolímpico [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 Ene 2020 | 18:51 h
La selección peruana de vóley debutó con derrota ante Argentina en el Preolímpico de Colombia 2020. | Foto: FPV

Federación Peruana de Voleibol informó en redes sociales que las deportistas sufrieron el robo de sus pertenencias tras debutar en el Preolímpico de Colombia.

Luego de que la selección peruana de vóley perdiera en su debut en el Preolímpico de Colombia 2020, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó en redes sociales que las deportistas fueron victimas de un asalto.

“La Federación Peruana de Voleibol (FPV) lamenta comunicar que el día de hoy, miércoles 08 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento”, se lee en el primer párrafo de la publicación en Facebook.

PUEDES VER: Selección peruana de vóley: calendario y programación de la Bicolor en el Preolímpico Colombia 2020
Lazy loaded component

“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de Prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”, agregó la FPV.

Y es que, el elenco de Francisco Hervás Tirada sufrió el lamentable hecho mientas se encontraba en el recinto deportivo colombiano, por lo cual exigirán las explicaciones del caso.

PUEDES VER: Sin Quevedo: Nolberto Solano anunció la lista de convocados para el Preolímpico de Colombia

De esta manera, el equipo de la selección peruana de vóley se mantendrá a la espera de una respuesta de la organización mientras tanto continuaría con su participación en la competencia, en la cual se enfrentará este miércoles ante Colombia a las 8:30 p.m.

Video Recomendado

Lazy loaded component