Lazy loaded image

Guerrero rumbo a Brasil mientras presidente de Boca afirma que “no hay nada” [VIDEO]

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, partió rumbo a Brasil para unirse al Inter de Porto Alegre, ¿se aleja del Boca Juniors?

Deportes LR
08 Ene 2020 | 10:35 h

Cuando la ilusión de los hinchas de Boca Juniors se incrementaba por la -según muchos- asegurada llegada de Paolo Guerrero al equipo xeneize, el capitán de la selección peruana sorprendió al dirigirse a Brasil para unirse a su club, el Inter de Porto Alegre.

Confirmando que su arribo al fútbol argentino se hace cada vez más difícil, el Depredador se dirigió a Porto Alegre para iniciar con la temporada 2020 con el Club Internacional, luego que no haya llegado a un acuerdo con el elenco argentino.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sobre caso Coyote Rivera: “Cuando sea de fútbol, hablamos” [VIDEO]

Al ser consultado sobre la negociación fallida con Boca Juniors, Paolo Guerrero no quiso hacer ninguna declaración pero manifestó su deseo de tener un 2020 productivo con la selección peruana.

Lazy loaded component

Sin embargo, el presidente de Boca, Jorge Amor, si habló al respecto haciendo oficial que no hay si quiera acuerdo con delantero peruano, en la mencionada transferencia del Inter al cuadro argentino.

PUEDES VER: Paolo Guerrero no irá a Boca y permanecerá en el Inter, informan desde Argentina

“Hoy nosotros no tenemos nada (con Paolo Guerrero). El fútbol es muy rápido, muy ‘express’, pero bueno, hoy nada”, expresó a Fox Sports, además comentó que el entrenador de la escuadra azul y dorada deberá dar la aprobación para gestionar cualquier refuerzo.

“Yo creo que el tema es este. Primero Miguel (Russo) tendrá que evaluar a nuestros jugadores: cómo los encontró, qué ánimos tienen, qué ganas tienen de trabajar y qué ganas tienen de hacer. A partir de ahí, las necesidades que podamos traer las vamos a ir resolviendo”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component