Lazy loaded image

Alexander Lecaros: “Neymar y Messi tienen mi tipo de juego”, afirmó el ex Real Garcilaso [VIDEO]

El joven delantero peruano, quien es el flamante fichaje del Botafogo, no dudó al momento de compararse con los cracks del Barcelona y el PSG.

Deportes LR
11 Ene 2020 | 20:08 h

Todo un grande. Alexander Lecaros, el futbolista nacional de 20 años procedente del Real Garcilaso, fue presentado de manera oficial el pasado miércoles 8 de enero en su nuevo equipo, el Botafogo de Brasil. El extremo izquierdo arribó al Brasileirao por su buen desempeño en el campeonato local y buscará consolidarse en el fútbol de ese país.

En conferencia de prensa, expresó sus deseos de “salir campeón” con el Botafogo. “Estoy muy feliz en un gran club de Brasil, con tradición e ídolos. Fue sorprendente el primer contacto, ya puedes sentir la presión”, declaró.

PUEDES VER Argentina venció 3-1 a Colombia y clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 [RESUMEN]

Lecaros habló también su estilo de juego, el cual aseguró es similar al de otros astros del deporte rey. “Siempre miro a Neymar y Messi que tienen mi mismo tipo de juego y eso me inspira”, añadió.

El extremo peruano precisó que se siente muy a gusto con el recibimiento que tuvo de parte de la hinchada del Botafogo. “Los fanáticos me hicieron sentir muy seguro de estar aquí. Sin palabras”, agregó durante su presentación.

Lazy loaded component

“Entre mis características está jugar en ambos lados. Mi fortaleza es el uno contra uno. También puedo jugar de lateral. Creo que vamos a alcanzar cosas importantes en la temporada”, dijo sobre lo que espera de su desempeño en el Brasileirao.

PUEDES VER Atleta colombiano pierde patrocinio por atacar a un perro durante carrera [VIDEO]

Además, se animó a hablar sobre el fútbol local y la selección peruana. “Está mejorando y cambiando mucho. La selección se está renovando, también tenemos muchos extranjeros en el país”, puntualizó.

Como se recuerda, el último martes 7 de enero, Alexander Lecaros visitó las instalaciones del Estadio Nilton Santos, del cual quedó maravillado. Ha firmado por dos temporadas con el club y representa su primera experiencia en el fútbol internacional.

Alexander Lecaros tras llegar a Botafogo: “Messi es mi modelo a seguir”

Lecaros, de tan solo 20 años, estampó su firma con el ‘fogao’ por dos temporadas, luego de militar en el Real Garcilaso. El polifuncional futbolista dio una entrevista a El Comercio y dio a conocer quienes son sus referentes en el fútbol.

“Las veces que estoy en casa o con tiempo libre, trato de observar videos de Lionel Messi y Neymar. Son jugadores a los que considero mi modelo a seguir”, manifestó Lecaros.

“Tengo que consolidarme en Botafogo, ganarme un lugar en el once titular. Si todo eso sale bien, podré tener la expectativa de estar en una selección”, subrayó el futbolista nacional, en alusión a su futuro con la casaquilla del ‘fogao’.

Alexander Lecaros y la selección peruana

El atacante peruano Alexander Lecaros destacó el trabajo de Rocardo Gareca al mando de la selección peruana.

“Creo que el profesor Gareca haciendo un buen trabajo en la selección. Cambió la forma de jugar... También se está viendo con la salida de jugadores al extranjero”, manifestó en la conferencia de prensa.

Lecaros ya entrena con el primer equipo del Botafogo

La reciente contratación del Botafogo, Alexander Lecaros, ya participa de los entrenamientos con el equipo principal. Si bien, algunos hinchas albinegros tienen ciertas dudas sobre el futuro rendimiento del delantero peruano, le brindaron todo su apoyo a través de las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component