Pablo Lavandeira se despide de Universitario con emotivo mensaje

El volante uruguayo agradeció a la hinchada crema por el cariño y aseguró que volverán a ser campeones.

Pablo Lavandeira jugará todo el 2020 en el Audax Italiano de Chile.
Pablo Lavandeira jugará todo el 2020 en el Audax Italiano de Chile.
Deportes LR

Se volvió un hincha más. Pablo Lavandeira es el nuevo fichaje del Audax Italiano de Chile, pero antes de irse aprovechó sus redes sociales para despedirse de Universitario y sobre todo de los hinchas cremas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el volante uruguayo agradeció a la hinchada crema por el cariño brindado durante su estadía en el club y le deseó buena suerte al equipo al asegurar que este año lograrán su campeonato número 27.

PUEDES VER Universitario: Pablo Lavandeira fue oficializado como nuevo refuerzo de Audax Italiano de Chile

“Hoy que tomo otro rumbo quiero desear un gran 2020 para el club, mis excompañeros, pero sobre todo para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada estrella 27. Sé que la conseguirán y donde esté festejaré con ustedes”, escribió Lavandeira en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Crema querida!! 💛 Este post no es para despedirme Todo lo Contrario. No podría despedirme proq desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más sino que una familia entera en Uruguay y Perú. Una chiquita que cada vez que iba a la cancha y ve el escudo de la u se pone a tararear 🎶 ( universitario del balón pie peruano la maxima expresión) Por eso es que para siempre van a estar en mi corazón. Hoy que tomo otro rumbo si quiero desear que sea un gran 2020 para el club para mis ex compañeros pero sobre todo para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada 27 que este año se que la conseguirán y desde donde este festejare junto a ustdes. Y agradecerles por su muestra de cariño constante hacia mi en sus mensajes y comentarios y cada vez que en la calle me brindaban una palabra o algún gesto de cariño y respeto, también va mi saludo para los que no. Ya nos estamos viendo #YdaleU #YdaleUparaSiempre

A post shared by Pablo Lavandeira (@pablolavandeira) on

El volante de 29 años llegó en el 2015 para vestir la camiseta de UTC de Cajarmarca, luego jugó en Deportivo Municipal (en dos etapas) y también en Sport Rosario. Su último club fue Universitario, equipo del cual se declaró hincha.

PUEDES VER Universitario: el once que maneja Gregorio Pérez para la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores

“No podría despedirme porque desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más sino una familia entera en Uruguay”, escribió.

Pedido por Audax Italiano

Por medio de una entrevista a un medio local, se confirmó que fue el mismo entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, quien solicitó su fichaje por todo el 2020.

“Yo solicité a Lavandeira y esperamos que entre hoy y mañana se cierre el acuerdo. Lo he visto jugar en distintos equipos en Perú, destacándose en varias posiciones. Además, tenemos conocimiento directo de él, porque nuestro preparador físico también lo fue en Universitario y lo conoce de cerca”, indicó.