EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Universitario: el once que maneja Gregorio Pérez para la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores

Universitario de Deportes será el primer equipo peruano en tener actividad en la Copa Libertadores y el entrenador Gregorio Pérez ya habría elegido a su equipo titular.

Universitario: el once que maneja Gregorio Pérez para la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.
Universitario: el once que maneja Gregorio Pérez para la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores.
Deportes LR

Universitario de Deportes ha renovado su plantel para la temporada 2020 con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ser protagonista de la Liga 1 Movistar, donde buscarán salir campeones después de 7 años y conquistar la tan ansiada estrella 27 de la mano del técnico uruguayo Gregorio Pérez.

Para ello, la institución merengue se ha reforzado con seis futbolistas, cuatro extranjeros como los uruguayos Federico Alonso, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos y el colombiano Donald Millán y los nacionales como Iván Santillán y Alexander Succar.

PUEDES VER “Cuando conversemos de fútbol, hablamos”, dice Paolo Guerrero por caso ‘Coyote’ Rivera [VIDEO]

Tras comenzar la pretemporada el pasado 26 de diciembre en Campo Mar, el entrenador Pérez ha ido probando diferentes alternativas en el once inicial en la Copa Libertadores. La idea del entrenador es mantener la base del equipo del año pasado y colocar nuevos nombres, sobretodo en la ofensiva donde habrá mayor competencia.

Lazy loaded component

José Carvallo será el arquero titular y estará acompañado en defensa por Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán. El mediocampo estará conformado por los mediocampistas Armando Alfageme, Gerson Barreto y los extremos Alberto Quintero y Luis Urruti.

PUEDES VER Quevedo divide a Alianza Lima: un sector quiere que siga, mientras que otro no por sus constantes problemas

El encargado de la elaboración del juego será el ‘10’ Donald Millán, campeón nacional con Deportivo Binacional y Jonathan Dos Santos como único delantero, quien fue el goleador de Cerro Largo de Uruguay y aparece como candidato para ser el mejor jugador del torneo uruguayo de la temporada pasada.

Mientras que para la Liga 1, Universitario de Deportes solo podrá contar con cuatro extranjeros en el campo de juego y el técnico Gregorio Pérez tendrá que elegir cuál será el ‘sacrificado’ para salir del once titular.