Sporting Cristal tras interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales: “Vale más de un millón de dólares”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

07 Ene 2020 | 9:03 h
El volante ofensivo está en la mira del cuadro blanquiazul.
El volante ofensivo está en la mira del cuadro blanquiazul.

El gerente del Sporting Cristal consideró que la transferencia del seleccionado peruano sería la “más cara dentro del fútbol peruano”.

Los últimos días se conoció el interés de Alianza Lima, por pedido del propio Pablo Bengochea, para que Christofer Gonzales vista la camiseta blanquiazul en la temporada 2020. Sin embargo, la directiva de Sporting Cristal no soltará tan fácil al volante ofensivo.

El gerente del cuadro rimense Alfonso García-Miró valorizó la carta pase del seleccionado peruano en un monto superior al millón de dólares, lo que convertiría su costo por transferencia en el más caro del fútbol local.

PUEDES VER ¡Alianza Lima fichó a Steven Rivadeneyra! Repasa las contrataciones del mercado de pases del fútbol peruano temporada 2020

“Nosotros contamos con Christofer Gonzales, pero todos los jugadores tienen un precio. Nuestra intención es que él sea transferido por una suma que justifique su valor, por lo que se me hace difícil pensar que un equipo peruano pueda llegar a ese valor”, sostuvo García-Miró en entrevista al diario El Comercio.

El directivo de Sporting Cristal reveló así sus intenciones con el jugador. “Si se da, estoy seguro de que sería la transferencia más cara dentro del fútbol peruano. Él vale mucho más de un millón de dólares”, agregó.

Como se recuerda, el volante ofensivo es del gusto de Pablo Bengoechea y desde Alianza Lima buscan ficharlo para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores de 2020. El centrocampista disputó todo el 2019 con la camiseta de Sporting Cristal, club que compró su carta pase a Colo Colo.

PUEDES VER Canchita Gonzales tendría acuerdo con Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores

Pero el interés por Christofer Gonzales no llega solo del fútbol local, sino que estaría en la mira de un importante club extranjero, que hasta el momento no ha sido revelado.

En caso de concretarse su arribo a Alianza Lima, el seleccionado peruano se sumaría a la lista de jugadores que vistieron las camisetas de los tres equipos más grandes del torneo local.

Video Recomendado

Lazy loaded component