Lazy loaded image

Paolo Guerrero no irá a Boca y permanecerá en el Inter, informan desde Argentina

La prensa argentina afirma que el pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors es impagable y que las negociaciones se estancaron hace dos semanas.

Deportes LR
06 Ene 2020 | 19:57 h

La historia que involucraba a Paolo Guerrero y Boca Juniors parece haber llegado a su fin. Y es que la prensa argentina ha informado que el Depredador descartó llegar al conjunto Xeneize y que seguirá en el Inter de Porto Alegre.

En primer lugar, el periodista César Luis Merlo de la cadena TyC Sports informó que el capitán de la selección peruana utilizó a sus agentes para informarle a Boca Juniors que no se unirá a sus filas para la temporada 2020.

PUEDES VER Paolo Guerrero al visitar a Coyote Rivera: “Cuando conversemos de fútbol, hablamos” [VIDEO]

Paolo Guerrero, a través de sus agentes argentinos, le comunicó a los dirigentes de Boca que se queda en Inter. ¿El motivo? La negociación hace 15 días está estancada y nunca se llegó a un acuerdo por el contrato del delantero”, se lee en publicación que hizo el periodista deportivo en sus redes sociales.

Paolo Guerrero no jugará en Boca Juniors, aseguran desde Argentina.

De igual forma, uno de los experimentados hombres de prensa de Fox Sports, Daniel Avellaneda, recalcó que el pase del artillero de 36 años es difícil de pagar en el fútbol argentino y que por eso se frustró la negociación con los directivos de Boca Juniors.

PUEDES VER ¡Sin pena ni gloria! De Rossi se va de Boca Juniors entre sombras [VIDEO]

“Lo que les contaba a pocos días de fin de año, se confirma ahora. Paolo Guerrero no jugará en Boca. Se queda en el Inter. Impagable para el mercado argentino”, publicó el mencionado periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Lazy loaded component

¿Cuánto cuesta Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero es considerado, por muchos expertos, como el mejor delantero de Sudamérica en la actualidad. Es por eso si algún club —como Boca Juniors— quiere fichar al delantero peruano, tendrá que pagar la cláusula de rescisión que estaría valorizada en 4.5 millones de dólares.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component