Lazy loaded image

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal: rivales y fechas confirmadas de las presentaciones oficiales

La 'Noche Crema’, ‘Noche Blanquiazul’ y 'Tarde Celeste’ ya tienen día, hora y rival. Revisa cuándo serán los amistosos ante equipos extranjeros previo a sus debuts en la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
06 Ene 2020 | 17:11 h

El día más esperado por los hinchas de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal a inicios de año está por llegar. Los clubes más populares del país buscarán en sus respectivas presentaciones oficiales renovar la ilusión para la temporada 2020, ver a sus flamantes refuerzos y afinar el funcionamiento del equipo previo al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El rival, hora y lugar para la ’Noche Crema’, ‘Tarde de la Raza Celeste’ y ‘Noche Blanquiazul’ están establecidos. El campeonato nacional iniciará el próximo viernes 31 de enero y los encuentros de cremas y celestes en la fase de grupos del torneo sudamericano serán el 21 de enero y 6 de febrero, respectivamente.

PUEDES VER ¡Alianza Lima fichó a Alexi Gómez! Revisa el mercado de pases del fútbol peruano temporada 2020

Se prevee que el Alberto Gallardo, Monumental y Matute luzcan un lleno completo. Con el fin de hacer el momento previo más emotivo, como es usual, todos los jugadores de los planteles pasarán uno por uno al centro del campo, esperando recibir el apoyo y ovación de todos los hinchas.

Ver a las contrataciones de Universitario, Cristal y Alianza Lima por primera vez y su desempeño en la cancha, es otro de los puntos atractivos que tiene este tipo de eventos. Hay gran expectativa por ver a Donald Millán con camiseta ‘crema’ y a Alexi Gómez con la ‘blanquiazul’ luego de los días de suspenso que rondaron por su oficialización.

La 'U’ ya agotó entradas para la edición 2020 de la ‘Noche Crema. El rival elegido es Cerro Largo de Uruguay y el día el próximo sábado 18 de enero a las 8:00 p.m. Los estrenos de Gregorio Pérez en el banquillo; de Donald Millán, último campeón con Binacional, y del defensor uruguayo Federico Alonso, anunciado como refuerzo hace dos días, serán los puntos a tener en cuenta.

PUEDES VER Gregorio Pérez, DT de Universitario: “Christian Ramos fue sincero; de Alberto Rodríguez, no hablo”

Sporting Cristal tendrá el recibimiento de sus hinchas en la 'Tarde de la Raza Celeste’ del domingo 19 de enero, solo un día después, a las 2:00 p.m. Independiente del Valle de Ecuador estará al frente, en un partido que será de mucha utilidad para Manuel Barreto pensando en el duelo por la segunda fase de la Copa Libertadores ante el ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay.

Finalmente Alianza Lima, el miércoles 22 de febrero, se medirá ante el colombiano Millonarios FC. La 'Noche Blanquiazul’ está pactada para las 8:15 p.m y se espera ver lo que puedan hacer Jean Deza, Alexi Gómez y Alberto Rodríguez al mando de Pablo Bengoechea.

Video Recomendado

Lazy loaded component