Cueto hace fuerte recomendación a Cueva: “Hay que tomar en serio las cosas”

Deportes LR

DeportesLR

06 Ene 2020 | 9:16 h
El mensaje de César Cueto a Christian Cueva.
El mensaje de César Cueto a Christian Cueva.

César Cueto, el ‘Poeta’ peruano se refirió al presente del jugador de la selección peruana, Christian Cueva, y le envió un contundente consejo.

Mientras no se aclare el panorama de su futuro, Christian Cueva seguirá siendo tema de preocupación para muchos pues se trata de uno de los elementos más importantes de la selección peruana.

Una de las voces autorizadas para referirse al mejor momento de la bicolor es César Cueto, quien además conoce bien a Aladino y a su carrera deportista, por lo cual envió una recomendación para volver a verlo alineado en el perfil del equipo nacional.

PUEDES VER: Pedro Gallese: “En algún momento podré regresar y sería lindo retirarme en Alianza Lima”

El mensaje de César Cueto a Christian Cueva.

“Todos como personas cometemos errores, lo importante es saber reconocerlo y poner de nuestra parte. Lo digo por experiencia propia. Hay que tomar en serio las cosas. Depende también de uno mismo. Todos nos equivocamos en la vida lo importante es levantarse e ir para adelante”, espresó el ‘Poeta’ sobre Christian Cueva.

PUEDES VER: Christian Cueva deberá asistir a la pretemporada de Santos tras no recibir ofertas [VIDEO]

Asimismo, el exjugador de la selección peruana celebró las contrataciones en Alianza Lima, pues quiere ver al club de sus amores consagrarse campeón de la temporada. “Le deseo lo mejor a Alianza, que se refuerce bien y que se vaya fortaleciendo”, expresó.

En cuanto a la Liga 1, César Cueto reveló que sigue al detalle a los jugadores peruanos. “Me gusta ver fútbol, pero no tanto como para hacer una comparación, lo veo para ver quién destaca en un pase largo o cuando tocan. Y en ese sentido me agrada el juego de Andy Polar por nombrar a uno de ellos”, sentenció.