Lazy loaded image

Julio ‘Coyote’ Rivera sufrió problemas cardiacos tras ser detenido y fue trasladado a clínica [FOTOS]

Julio 'Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y no pudo rendir declaración ante la fiscal de turno,

La República
06 Ene 2020 | 13:24 h

Julio ‘Coyote’ Rivera sufrió descompensación cardiaca este lunes y fue trasladado a la Clínica Vesalio poco antes de rendir declaración ante la Fiscal Claudia Valdivia Piscoya. El exjugador, hermano de Paolo Guerrero, fue detenido el último domingo por conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario a una calle del distrito de San Borja.

Dichas complicaciones están ligadas al cuadro de hipertensión que sufre el ’Coyote’ Rivera. El excampeón nacional con Sporting Cristal y Universitario de Deportes no pudo acceder a su medicación debido a que las pastillas que toma se encontraban en el vehículo que manejaba y que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú.

PUEDES VER Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, detenido por conducir en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

El exfutbolista empezó a sentirse mal mientras esperaba su llamada para declarar ante la Fiscal, por tal motivo, se solicitó la atención de un paramédico, el cual recomendó su traslado a una clínica.

Rivera ha sido ingresado en cuidados intensivos y mañana se determinará si se le da el alta o sigue en observación.

PUEDES VER Alondra García y Paolo Guerrero visitan al ‘Coyote’ Rivera en comisaría de San Borja

En caso de ser dado de alta, tendrá que regresar a la Comisaria de San Borja para rendir declaración ante la Fiscalía. Según la abogada del ‘Coyote’, se le inhabilitaría el brevete por tres años, recibiría una multa económica por incumplimiento de la ley de tránsito y una reparación civil a favor del estado.

Lazy loaded component

Doña Peta se pronuncia tras la detención de Julio ‘Coyote’ Rivera

Doña Peta, madre de Julio ‘Coyote’ Rivera, lo visitó en la comisaría e ingresó al local policial sin dar declaración alguna. A su salida, mostró su enfado porque el fiscal no habría tomado la declaración al exfutbolista y contó que quieren tenerlo hasta el día de mañana.

Paolo Guerrero y Alondra García visitan al ‘Coyote’ Rivera

El capitán de la selección peruana y hermano de Julio ‘Coyote’ Rivera, Paolo Guerrero, llegó junto con su madre, Doña Peta, a la comisaría de San Borja, pero no dio declaraciones a la prensa. La pareja del delantero del Inter de Porto Alegre, Alondra García Miró también acudió al local policial y no dio declaraciones a su salida.

Video Recomendado

Lazy loaded component