Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo marca su primer hat-trick con la Juventus en 2020 [VIDEO]

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó por primera vez tres goles en un solo partido de la Serie A de Italia al convertir en la goleada de la Juventus sobre el Cagliari.

Deportes LR
07 Ene 2020 | 13:46 h

Comandante en su gloria. Contragolpe y una zurda precisa para decretar la goleada de 4-0. Cristiano Ronaldo ‘punteó’ el balón en los últimos metros y venció al golero del Cagliari. El atacante portugués arrancó el 2020 con la mecha prendida al conseguir su primer hat-trick con la Juventus en la Serie A de Italia.

El primer tanto de CR7 llegó muy a su estilo: atento en el área, esperando la más mínima oportunidad para vencer al portero. El negligente pase de un defensa rival hacia su compañero fue la ocasión de la que se sirvió el luso para firmar su consquista.

Revive el hat-trick de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Cagliari

Lazy loaded component
PUEDES VER Manchester United vs. Manchester City EN VIVO: alineaciones, pronóstico y canales para ver la semifinal de la Copa de La liga

Cristiano Ronaldo: 1-0 con la Juventus en la Serie A

Lazy loaded component

El triplete del portugués se gestó luego de un contraataque en los minutos finales cuando Cagliari ya estaba entregado en su propio terreno. Douglas Costa hizo la diagonal en el mediocampo y antes de pisar el área chica decidió servir a CR7 que se encontraba mejor posicionado de cara al arco. El delantero de 34 años de edad solo tuvo que puntear el esférico para mandarlo al fondo de las redes a los 82′.

Cristiano Ronaldo: 2-0 con la Juventus en la Serie A

Lazy loaded component

Este tanto selló su primer hat-trick este 2020 y un inmejorable arranque en la Serie A de Italia a menos de mes de cumplir 35 años de edad.

PUEDES VER Roberto Mosquera ‘destruye’ a jugador de Binacional bailando salsa [VIDEO]

Cristiano Ronaldo: 4-0 con la Juventus en la Serie A

Lazy loaded component

El exjugador del Real Madrid se convirtió en el primer portugués en marcar tres goles en la historia de la liga italiana, una nueva marca que suma a su carrera futbolística.

Cristiano Ronaldo y su primer triplete con Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, firmó su primer triplete con el cuadro italiano y logró el ‘hat-trick’ número 56 de su carrera, el primero en la Serie A de Italia. El Bicho arrancó el 2020 con una gran prestación y alcanzó los 13 goles en el torneo, al colocarse a seis dianas de distancia del máximo artillero Ciro Immobile.

PUEDES VER Paolo Guerrero incómodo por preguntas del escándalo de Coyote Rivera [VIDEO]

El delantero portugués firma ya 56 tripletes en su carrera, entre los clubes y la selección lusa, pero nunca había logrado anotar tres goles en la Serie A italiana, competición en la que juega desde el verano de 2018 tras su fichaje por el Juventus procedente del Real Madrid.

Lazy loaded component

“Lo más importante es el equipo. Jugamos muy bien. Marcar goles siempre es una alegría, pero lo que más cuenta es ganar y aumentar la presión sobre el Inter. Estamos mejorando partido tras partido, no solo en defensa sino también en ataque y en el centro del campo”, afirmó Cristiano Ronaldo al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana Sky Sport.

Cristiano Ronaldo y su primer ‘hat trick’

Cristiano Ronaldo es un especialista en anotar ‘hat-tricks’. Su primer triplete lo logró el 12 de enero de 2008 cuando defendía la camiseta del Manchester United. Doce temporadas después, el delantero portugués no desentona y demuestra por qué es su especialidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component