Mario Salas dejó conferencia de prensa porque sonó un celular [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

06 Ene 2020 | 13:42 h
Mario Salas abandonó conferencia de prensa tras sonar un teléfono.

El técnico de Colo Colo no aguantó que un periodista no ponga su celular en silencio y decidió retirarse de la conferencia.

Colo Colo no superó a la selección chilena sub-23 en la famosa Noche Alba en el Estadio Monumental de Santiago de Chile, donde el equipo de Mario Salas presentó oficialmente a su plantel 2020. No obstante, el técnico del club chileno tuvo un percance con los periodistas después del duelo.

“Un recordatorio, apaguen celulares”, inició Mario Salas. Minutos después, el técnico de Colo Colo de Chile señaló: “sonó un celular dos veces, así que te contesto la pregunta y me voy".

PUEDES VER Cristiano Ronaldo logra su primer hat-trick del 2020 con la Juventus [VIDEOS]
Lazy loaded component

“Estamos con la idea de perfeccionar lo que hicimos la temporada pasada. Creo que no tuvimos la regularidad ni continuidad de la idea de juego que intentamos”, contestó Mario Salas sobre el mayor reto que tendrá Colo Colo en el 2020.

“Ese es nuestro gran desafío, establecer esa regularidad que sí la mostramos en muchos tramos de partidos, pero fuimos muy discontinuos”, aseveró Mario Salas, quien tras responder se levantó de su asiento y se retiró de la conferencia de prensa.

Mario Salas necesita preparar a Colo Colo de cara a la semifinal tendrá ante Universidad de Chile por la Copa Chile y el Campeonato Nacional que empezará el 24 de enero. Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia son los fichajes que el cuadro albo realizó en el mercado de pases.

Video Recomendado