Lazy loaded image

Bundesliga elige a Claudio Pizarro “protagonista” de la década [VIDEO]

Organización del torneo alemán señaló a Claudio Pizarro como uno de los latinos más importantes de la Bundesliga en los últimos diez años.

Deportes LR
06 Ene 2020 | 11:36 h

La carrera de Claudio Pizarro se resume en una sola palabra: exitosa. Y es que, el delantero nacional es uno de los elementos latinos en la Bundesliga con más logros en la historia, siendo reconocido en cada ocasión que se genere.

La más reciente mención al ‘Bombardero de los Andes’ fue realizada por la organización de la Bundesliga, que lo señalaron como el “protagonista” de la década en el torneo alemán.

PUEDES VER: Claudio Pizarro figura en el once ideal de latinos en la Bundesliga esta década

Claudio Pizarro considerado protagonista de la década en la Bundesliga.

“Hay personalidades que trascienden en el tiempo y se convierten en leyendas. Eso es Claudio Pizarro en la Bundesliga. Su trayectoria en Alemania será recordada por siempre y ha sido un punto de inflexión para ambas partes”, se lee en la nota dedicada al peruano.

Además, mediante su portal recordaron la travesía que pasó el excapitán de la selección peruana en los últimos 10 años en su carrera deportiva, en la cual se consagró como el goleador de la Bundesliga por nueve años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Butrón pedirá a Pizarro para que venga a su partido despedida con leyendas del Bayern Múnich

Claudio Pizarro ya era un mito en 2010. Atravesaba su segunda etapa en el SV después de un primer paso muy exitoso por el FC Bayern München y una corta experiencia en el fútbol inglés. Y aunque el cambio de década le había mojado la pólvora (hizo nueve goles en 22 partidos de Bundesliga en la temporada 2010/11) y su equipo no competía en lo más alto, siempre fue un baluarte para el campeonato alemano”, continúa la nota.

Video Recomendado

Lazy loaded component