Alianza Lima se reforzaría con Marco Saravia para la defensa

Alianza Lima considera a Marco Saravia para suplir la inevitable salida de Hansell Riojas del conjunto blanquiazul.

Saravia asoma como el remplazo de Hansell Riojas.
Saravia asoma como el remplazo de Hansell Riojas.
Deportes LR

Alianza Lima ya está en Cieneguilla alistando la temporada 2020 bajo la dirección de Pablo Bengoechea, sin embargo, todavía no tiene al plantel completo, pues hay algunos futbolistas que la entidad blanquiazul planea fichar para la Copa Libertadores y Liga 1 como Marco Saravia.

Hansell Riojas no continuará en Alianza Lima, pues Pablo Bengoechea lo separó por un supuesto caso de indisciplina. Los blanquiazules buscan un defensor más para reforzar su zaga tras la contratación del Mudo Rodríguez. Marco Saravia aparece como la primera opción.

PUEDES VER Quevedo divide a Alianza Lima: un sector quiere que siga, mientras que otro no por sus constantes problemas

Marco Saravia, defensor de 20 años y convocado a la selección Sub 23 tendría todas las cualidades para llegar a Alianza Lima. El zaguero que militó en Unión Huaral y Gremio B tiene un gran juego aéreo gracias a sus 187 centímetros de altura.

Alianza Lima cuenta actualmente con cuatro defensores centrales en el plantel. Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Alberto Rodríguez y el juvenil Montoya, son los hombres de la zaga hasta el momento. No obstante, la dirigencia blanquiazul busca reforzarse con un hombre más.