Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Permanencia de Kevin Quevedo en Alianza Lima divide a la directiva del club

Kevin Quevedo, no se sumó a la lista de convocados para la pretemporada de Alianza Lima en Cieneguilla y la dirigencia blanquiazul evalúa su situación.

Kevin Quevedo aún no firma contrato con Alianza Lima.
Kevin Quevedo aún no firma contrato con Alianza Lima.
Deportes LR

Entre la espada y la pared. Así se encuentra el presente de Kevin Quevedo en Alianza Lima, ya que dentro de la directiva 'íntima’ existen diferencias en cuanto a la continuidad del jugador de 22 años de edad. Su contrato llegó a su fin en diciembre y aún no se sabe si continuaría. Mientras tanto, el tiempo pasa y el plantel principal ya trabaja bajo el mando de Pablo Bengoechea.

En el programa radial Fútbol Como Cancha expusieron la situación por la que atraviesa Kevin Quevedo bajo la lupa de la interna del club victoriano. Un sector quiere que siga en el equipo, mientras que otro no está de acuerdo a raíz de los problemas que ha venido arrastrando.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roberto Mosquera ‘destruye’ a jugador de Binacional bailando salsa [VIDEO]

“Parte del Fondo Blanquiazul considera que Kevin Quevedo debe quedarse. Pero la parte deportiva no está de acuerdo por los constantes problemas que ha tenido. El tema no está definido”, manifestaron.

Al igual que el extremo delantero, Francisco Duclós y Wilder Cartagena se encuentran en negociaciones con la institución ‘íntima’. Por ende, no fueron parte del plantel que el último domingo partió a Cieneguilla, lugar donde realizarán la pretemporada.

PUEDES VER Paolo Guerrero incómodo por preguntas del escándalo de Coyote Rivera [VIDEO]

Alianza Lima en el 2020

Alianza Lima, al igual que en los últimos años, disputará dos torneos a la par; la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020. En la competencia sudamericana de clubes medirá fuerzas ante Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Por ello, los íntimos han sumado a su plantel a varios refuerzos para afrontar de la mejor manera ambas competencias: Jean Deza, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra y, como más reciente contratación, el delantero colombiano Cristian Zúñiga.