ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, es detenido tras conducir en estado de ebriedad [VIDEO]

Julio Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, fue detenido por manejar en sentido contrario según la Policía.

Coyote Rivera es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.
Coyote Rivera es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad.
Deportes LR

Julio ‘Coyote’ Rivera fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad. El hermano mayor de Paolo Guerrero fue intervenido cuando conducía su vehículo en sentido contrario. Ahora se encuentra en la comisaría del distrito de San Borja.

Efectivos policiales intervinieron a Julio ‘Coyote’ Rivera al promediar las 6:30 a. m. en aparente estado de ebriedad. Agentes lo intervienen en la cuadra 2 de la calle Ordóñez en San Borja.

PUEDES VER Christofer Gonzales cerca de fichar por Alianza Lima, todo está muy avanzado
Lazy loaded component

Según la policía, el exfutbolista iba en sentido contrario. Estaba a bordo de su camioneta AWX 094 camioneta Nissan Blanco con lunas polarizadas. En el cualitativo arrojo positivo en dosaje etílico. Le hicieron examen del cuantitativo. Al momento de la intervención lo acompañaba una mujer.

Recordemos que el límite de alcohol permitido en la sangre es de 0,5 gramos por litro. Por el monto se sabe que el último sábado el Coyote Rivera estuvo en la inauguración de la nueva sede de su academia de fútbol en Surco, se presume que ahí habría ingerido alguna bebida alcohólica.

Coyote Rivera, hermano de Paolo Guerrero, fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad. Foto: Captura de video.

PUEDES VER ¡Alexi Gómez fichó por Alianza Lima! Revisa el marcado de pases del fútbol peruano

Julio Rivera en el fútbol

Julio Rivera es un exjugador que se paró en el mediocampo. El hermano mayor del capitán de la selección peruana defendió las camisetas del Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Melgar.

#AlertaRTV | San Borja: Julio "Coyote" Rivera fue detenido por la policía manejando en estado de ebriedad en sentido contrario.

Posted by Diario El Popular on Sunday, January 5, 2020