Canchita Gonzales tendría acuerdo con Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

05 Ene 2020 | 8:58 h
Christofer Gonzales podría firmar por Alianza Lima.

Alianza Lima - Fichajes 2020 | Christofer Gonzales tiene conversaciones muy avanzadas con el cuadro blanquiazul como nuevo fichaje para la presente temporada.

Alianza Lima quiere reforzarse con un jugador del medio local, y el llamado sería el destacado Christofer Gonzales. El volante ofensivo es del gusto de Pablo Bengoechea y la directiva estaría cerca de ficharlo para la temporada 2020. El centrocampista disputó todo el 2019 con la camiseta de Sporting Cristal, club que compró su carta pase a Colo Colo.

Canchita Gonzales viene de disputar 19 partidos con la escuadra rimense, de los cuales 17 fueron de titular, logrando anotar 6 goles en la Liga 1 Movistar.

PUEDES VER Fichajes de Alianza Lima para la temporada 2020: posibles refuerzos del extranjero [VIDEOS]

Sin embargo, Alianza Lima no sería el único interesado en contar con el volante de 27 años de edad. En las últimas horas transcendió que Christofer Gonzales estaría en la mira de un importante club extranjero, que aún no ha sido revelado.

Lazy loaded component

No obstante, esta oferta del exterior no termina por opacar el interés del club victoriano. De no concretarse su salida, Christofer Gonzales podría estar estampando su firma en las oficinas de Alianza Lima, ya que las negociaciones están muy avanzadas.

PUEDES VER Godoy se despide de Alianza: “Sentí esa maldición que era hermosa, que es el equipo más grande del Perú”

De confirmarse su fichaje a Alianza Lima, el aún volante de Sporting Cristal entraría a la lista de jugadores que vistieron las tres camisetas de los denominados clubes grandes del fútbol peruano.

El defensa central Alberto Rodríguez es una clara muestra de esta nómina tras haber iniciado su carrera en el elenco rimense y tiempo después unirse a Universitario de Deportes; este año defenderá la camiseta blanquiazul.

PUEDES VER ¡Exclusivo! Alan Ruiz descartó llegar a Alianza Lima para la temporada 2020

Debemos mencionar que Christofer Gonzales igual estará en el inicio de la pretemporada de Sporting Cristal a la espera del desenlace de su futuro.

Christofer Gonzales también está en la mira de Independiente del Valle

“Es una de las alternativas que tiene el equipo al igual que un jugador uruguayo, el club perdió a dos jugadores en esa posición. Se espera un mejor acercamiento cuando el equipo viaje a Perú para el partido amistoso. Está por confirmarse si sería parte de la negociación (Washington Corozo) o una transferencia diferente”, informó El Bocón tras comunicarse con periodistas de medios ecuatorianos como Ecos De Rumiñahui y Área Deportiva.

Alianza Lima Fichajes 2020: Christofer Gonzales

Canchita Gonzales inició su etapa profesional en Universitario de Deportes en el 2012. Con la camiseta ‘crema’ vivió cuatro años. Para la temporada 2015-2016 migró a Chile y se puso la ‘piel’ de Colo Colo, luego regresó al fútbol peruano y se sumó a la Universidad César Vallejo.

Para el 2016-2017 volvió al Cacique, dueño de su carta pase, ahí se mantuvo hasta el 2017. Al siguiente año nuevamente puso los dos pies en el medio local para defender los colores del Sport Rosario, Melgar y en el 2019 Sporting Cristal se hizo de su tránsfer.

Video Recomendado