Alexi Gómez y su curioso mensaje previo a ser anunciado como fichaje de Alianza Lima

Alexi Gómez es nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2020.

El delantero escribió en Instagram una reflexión alusiva a las oportunidades que se presentan a días de ser grabado llegando a Matute. “Hay que estar preparado”, indica.

Deportes LR
04 Ene 2020 | 22:04 h

La contratación de Alexi Gómez de parte de Alianza Lima parece dilatarse. Las imágenes del delantero ingresando a Matute, supuestamente a ultimar los detalles de su vínculo, y una publicación con el hashtag ‘blanquiazul’, parecían ser señales de su pronto anuncio como refuerzo íntimo.

Pese a ello, los mensajes no dejan de llegar. Este sábado 4 de enero, a través de una historia de Instagram, el volante reflexionó sobre las oportunidades que a una persona se le presentan y cómo aprovecharlas.

PUEDES VER Alexi Gómez y su curioso mensaje de Año Nuevo: “Blanquiazul” [FOTO]

Las indirectas en la red social iniciaron con una publicación por Año Nuevo. Una fotografía en la que el ex Melgar aparece junto a su enamorada, con un mensaje de bienvenida al 2020 y el hasgtag “blanquiazul”, horas después borrado, fue el primero.

Con la imagen de fondo de una persona llevando un balón de fútbol, Gómez compartió una historia solo cinco días después de ser grabado llegando al estadio de Alianza Lima junto a Jean Deza, quien fuera oficializado por el club al día siguiente.

“Todos quisiéramos que nos avisen con tiempo cuando nos dan la oportunidad, así nos preparamos y la podemos aprovechar. Pero así no funciona el mundo, hay que estar preparado por si la oportunidad llega”, reza el mensaje del volante izquierdo.

Alianza Lima, Alexi Gomez

PUEDES VER Alan Ruiz descartó llegar a Alianza Lima para la temporada 2020

La historia de la red social de fotos de Gómez se hizo viral con el pasar de las horas debido a la supuesta relación que tendría con su espera de ser oficializado como nuevo refuerzo del club íntimo.

Alianza Lima oficializó hasta el momento las contrataciones de Jean Deza y Alberto Rodríguez. Además, anunció la renovación de contrato de Rinaldo Cruzado y la no continuidad de Rodrigo Cuba, Luis Ramírez, Pedro Gallese, Tomás Costa y Gonzalo Godoy.

Video Recomendado

Lazy loaded component