Lazy loaded image

Alexi Gómez se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2020

Alianza Lima confirmó que Alexi Gómez será parte del cuadro victoriano para afrontar la Copa Libertadores 2019 y torneo local.

Deportes LR
05 Ene 2020 | 14:09 h

Se sigue armando. Alianza Lima continúa sumando jugadores a su plantilla de cara a lo que será su campaña en la Copa Libertadores y la Liga 1 2020. El último refuerzo anunciado por el club blanquiazul es el exvolante de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, quien defenderá la camiseta blanquiazul por dos temporadas.

La contratación de la ‘Hiena’ se hizo oficial luego de muchas idas y vueltas, pues el rumor de su llegada circulaba desde hace varias semanas. Esta tarde, el jugador firmó el contrato que lo vinculará con el equipo íntimo hasta el 2022.

PUEDES VER Youtuber argentino sobre Renato Tapia: "Rechazado en Liverpool por enano, a posible refuerzo de Boca”

El lateral llega al conjunto aliancista luego de jugar los últimos 9 meses en Melgar de Arequipa. Con el Dominó, Gómez disputó 18 partidos, entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Bicentenario, en los que no anotó goles.

Previamente, su exentrenador en Universitario y Gimnasia y Esgrima de la Plata, Pedro Troglio, se mostró de acuerdo con su fichaje por el equipo de Pablo Bengoechea. “Solo me pone feliz que él pueda jugar al fútbol y tenga trabajo. Lo quiero mucho y necesita cariño”, señaló el ‘Rulo’.

Video Recomendado

Lazy loaded component