Lazy loaded image

Universitario de Deportes: equipo de Gregorio Pérez golea 3 - 0 a Agremiados

Equipo crema jugó su primer amistoso del año con miras a su debut en la Copa Libertadores. Los goles fueron obra de Alberto Quintero y Alexander Succar, este último en dos oportunidades.

Deportes LR
04 Ene 2020 | 13:53 h

Con pie derecho. Universitario de Deportes inició de la mejor manera los partidos de preparación de cara a su debut en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gregorio Pérez vencieron por 3 goles a 0 al equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP). Alexander Succar y Alberto Quintero anotaron los tantos del cuadro crema.

PUEDES VER Conmebol destacó a Universitario como uno de los clubes que más participaciones tiene en Copa Libertadores

Falta muy poco para que la ’U’ mida fuerzas con Carabobo de Venezuela en la Fase 1 de la Copa Libertadores; sin embargo, los merengues han pactado una serie de partidos amistosos para llegar a punto a esta cita futbolística. El primero, frente a la Agremiación, terminó con una clara victoria del equipo crema.

#Universitario 🔚⚽ #UnaIlusiónEnMarcha | Empezaron los amistosos. El día de hoy nuestro primer equipo venció 3 a 0 al...

Posted by Club Universitario de Deportes on Saturday, January 4, 2020

Para este duelo (dos tiempos de 50 minutos), Gregorio Pérez probó dos equipos distintos, siendo su primera alineación: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

Al término de los primeros 50 minutos, Universitario ganaba por 1 gol a 0, el tanto lo anotó el panameño Alberto ‘Chiquitin’ Quintero. Las personas que asistieron a Campo Mar para ver el encuentro, también destacaron el juego de Luis Urruti, por su tenacidad a la hora de encarar.

PUEDES VER Gregorio Pérez, DT de Universitario: “Christian Ramos fue sincero... de Alberto Rodríguez no hablo”

Para el segundo tiempo, Gregorio Pérez realizaría diversas variantes, entre las que destacaron el ingreso del colombiano Donald Millán (quien fue el último en unirse a la pretemporada) y Alexander Succar; el delantero nacional fue la figura del partido al anotar un doblete con el que la ’U’ concretaría su primera victoria del año.

Universitario jugará su segundo amistoso el miércoles 8 de enero frente a la Universidad San Martín; con este partido los merengues pondrán fin a sus entrenamientos en Lima y viajarán a Argentina, donde enfrentarán a Huracán (12 de enero) y Boca Juniors (16 de enero) por el Torneo de Verano San Juan 2020.

#Universitario 🔥¡Amistosos Internacionales!🔥 🔜⚽#UnaIlusiónEnMarcha | Vuelve el fútbol, vuelve Universitario. Club Atlético Huracán, BOCA Juniors, nos vemos en San Juan. #YDaleU

Posted by Club Universitario de Deportes on Saturday, January 4, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component