Lazy loaded image

Boca Juniors aceptó pagar cláusula de Guerrero, según periodista de TyC Sports

El pase de Paolo Guerrero a Boca Juniors no estaría tan lejos luego de que el club xeneize diera el visto bueno para el pago de su cláusula, de acuerdo al periodista Germán García Grova.

Deportes LR
03 Ene 2020 | 22:16 h

Las idas y vueltas en el caso de Paolo Guerrero y Boca Juniors no cesan. Según la información más reciente que se tiene en Argentina, el cuadro auriazul habría accedido a cubrir el monto de la cláusula de rescisión del peruano en el Inter de Porto Alegre y solo faltaría definir el sueldo que ganará para ser oficializado como nuevo jugador xeneize.

Según Germán García Grova, periodista del canal deportivo argentino TyC Sports, el resultado de la reunión que sostuvieron el grupo que representa al peruano y delegados del equipo bonaerense fue que ambas partes estuvieron de acuerdo en el traspaso.

PUEDES VER Alianza Lima y los 3 fichajes del extranjero para completar el equipo 2020

“Boca aceptó pagar la cláusula de Paolo Guerrero. El problema está en el contrato del jugador. Allí la traba”, señaló García en sus redes sociales. Incluso, su equipo ya estaría sondeando a un nuevo atacante en caso se haga realidad la transferencia. “Inter le solicitó respuesta final en 72 horas, para ver si sale a buscar un delantero. Horas clave”, añadió el hombre de prensa.

La cantidad exigida por el equipo Colorado para dejar ir a su jugador es de aproximadamente 4,5 millones de dólares, una cifra que, según se supo en las últimas horas, Boca no tendría tantos problemas en desembolsar. Solo queda por acordar el salario del futbolista, aunque hay confianza en lograr un entendimiento. “Estamos lejos, pero no tanto”, se dice que confirmarían desde el entorno del Depredador.

PUEDES VER Jhoel Herrera reveló cuál es el juego más importante para Alianza Lima, la 'U' y Sporting Cristal

El nuevo entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, también se pronunció al respecto: “¿Guerrero? Es un mercado difícil, no es fácil, pero nunca te olvides de que es Boca, y en aquí suceden situaciones que hemos pasado en otras oportunidades. Boca te lo puede provocar”, declaró el extécnico de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component