Lazy loaded image

Luis Ramírez es nuevo refuerzo de Sport Boys

Sport Boys hizo oficial la contratación de Luis ‘Cachito’ Ramírez para la temporada 2020 de la Liga 1. Deja Alianza Lima tras cuatro temporadas.

Deportes LR
04 Ene 2020 | 15:28 h

Arribó a buen puerto. Luis ‘Cachito’ Ramírez se convirtió en el nuevo jugador de Sport Boys para la presente campaña, luego de no llegar a un acuerdo para renovar con Alianza Lima . El cuadro rosado anunció la llegada del exjugador blanquiazul poco después de que este se despidiera del cuadro victoriano en sus redes sociales.

“¡Bienvenido Luis Ramírez, bienvenido al primer campeón del fútbol peruano! El volante llega al Callao listo para defender estos colores. Vamos, ‘Cachito’”, fueron las palabras con las que la Misilera anunció la contratación del experimentado mediocampista.

PUEDES VER Cachito se despide de Alianza: “Nadie me quitará el cariño de la gente” [VIDEO]

Ramírez, de 35 años, defenderá al décimo club en su carrera, el sexto en el Perú. El volante se suma a otros jugadores como Adrián Zela y Carlos Villagra, con los que la Misilera pretende ser protagonista y no repetir la dramática lucha por salvar la categoría que libró en el 2019.

El futbolista ya había dado indicios de su fichaje al despedirse de Alianza Lima con un emotivo mensaje un par de horas antes. “Gracias Alianza Lima. ‘El final siempre sorprende,aunque esté escrito desde el principio’. Nadie me quitará el cariño de la gente y la felicidad de haber conquistado un espacio en la historia de este gran club. Arriba Alianza”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER [EN DIRECTO] Barcelona vs. Espanyol EN VIVO por ESPN 2: culés caen 1-0

Luis Ramírez espera mejorar sus número en su nuevo equipo. El año pasado, el volante jugó 37 partidos y anotó dos goles, en la semifinal contra Cristal y en la final contra Binacional. Suma un título nacional y dos subcampeonatos con Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component