Arturo Vidal marcó gol de cabeza, pero no alcanzó para ganar el derbi al Barcelona [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

04 Ene 2020 | 21:56 h
Arturo Vidal le dio vuelta al marcador y le dio la ventaja al FC Barcelona sobre Espanyol. | Foto: ESPN 2

A los 58 minutos del Barcelona vs. Espanyol, Arturo Vidal aprovechó un gran centro de Luis Suárez para poner en ventaja al conjunto azulgrana.

Arturo Vidal se hizo presente en el Barcelona vs. Espanyol, el cual se desarrolló en el RCDE Stadium por la jornada 19 de la Liga Santander. El chileno marcó con golpe de cabeza y, por primera vez en el derbi catalán, puso en ventaja al conjunto azulgrana. El cuadro culé podría perder el liderado, Real Madrid los igualó en puntos.

Nueve minutos después de que Luis Suárez haya anotado el gol del empate para el FC Barcelona, el Pistolero volvió a aparecer para recoger un rebote en el área y ser partícipe de otro tanto.

PUEDES VER Barcelona y Espanyol empataron 2-2 por la fecha 19 de la Liga Santander

Barcelona vs. Espanyol: mira el gol de Vidal por LaLiga

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video ofrecido por LaLiga, el delantero uruguayo sacó un centro en el área del Espanyol para que la pelota llegue hacia Arturo Vidal, quien estaba libre por el lado derecho.

El volante chileno tomó un buen impulso para rematar el balón en el aire. El experimentado arquero Diego López alcanzó a tocar apenas el esférico, pero no pudo evitar que el FC Barcelona se ponga adelante en el marcador.

PUEDES VER Real Madrid vs. Getafe: Modric sentenció el partido tras gran asistencia de Valverde [VIDEO]

Barcelona vs. Espanyol: Culés no pudieron conseguir los tres puntos

El Barcelona solo consiguió empatar (2-2) en el campo del último clasificado de la liga, el Espanyol, pero pudo mantener el liderato, aunque igualado a puntos con el Real Madrid, que ganó por 3-0 en Getafe (7º).

Los goles de Luis Suárez (55) y Arturo Vidal (58) en el segundo tiempo habían permitido al Barcelona dar la vuelta al marcador, tras el tanto inicial para el Espanyol de David López (23).

Pero cuando parecía que el Barcelona se iba a llevar la victoria, el chino Wu Lei, con un disparo cruzado, logró la igualada definitiva (88), después de que el Barça se hubiera quedado con diez, al ver el holandés Frenkie De Jong la segunda amarilla (74).

Video Recomendado

Lazy loaded component