Gregorio Pérez, DT de Universitario: “Christian Ramos fue sincero; de Alberto Rodríguez, no hablo”

Gregorio Pérez se pronunció sobre las salidas de Christian Ramos y Alberto Rodríguez. Foto: Composición

El DT uruguayo fue tajante sobre el caso Alberto Rodríguez y comparó su salida con la de Christian Ramos antes del inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
06 Ene 2020 | 8:11 h

El fichaje de Alberto Rodríguez, ex Universitario a su eterno rival Alianza Lima se ha convertido en el pase más llamativo en este mercado de trasferencias. Todo apuntaría a que el Mudo dejó Ate pese a la intención del técnico ‘crema’, Gregorio Pérez, de querer contar con los servicios del defensor; así como también con los de Christian Ramos.

El entrenador uruguayo tuvo una conversación con ATV+ y habló sobre sus primeros contactos al mando del conjunto ‘merengue’. Además, se dio un tiempo para hablar de los fichajes, las salidas y sobre todo de la saga defensiva. Gregorio Pérez reveló que la ‘Sombra’ fue claro desde el principio; en cambio, cuando fue consultado sobre el ‘Mudo’ decidió no decir nada.

PUEDES VER Jhoel Herrera explicó las diferencias entre jugar por Universitario, Alianza Lima y Cristal

El DT ‘charrúa’ convoco a Rodríguez para la pretemporada, pero este nunca llegó a presentarse y el mismo día confesó que lo llamó más de una vez al celular, pero nunca le contestaron. El central acudió a Campo Mar al día siguiente, pasó los exámenes médicos, pero al final decidió no renovar, pues su contrato con la ‘U’ terminó el 31 de diciembre del 2019.

Lazy loaded component

La historia con Ramos es otra debido a que el mismo gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, anunció varios días antes de Navidad que el zaguero de 31 años no iba a continuar en la institución. Justamente días después -el 20 de diciembre- el club César Vallejo dio a conocer su fichaje.

PUEDES VER Walter Ormeño, leyenda en Perú y México, falleció a los 93 años

“En principio cuando yo llegué acá, hablé con Ramos. Lógicamente que no dependía de mi voluntad o que sea mi pedido, si no que tenía otra opción... fue sincero y me lo dijo cuando hablé por teléfono con él. De Rodríguez no quisiera hablar, sinceramente”, declaró Gregorio Pérez.

Universitario: Duras declaraciones de Gregorio Pérez

Lazy loaded component

Universitario de Deportes goleó en su primer amistoso del 2020

Universitario de Deportes goleó 3-0 a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap). El primer gol fue de Alberto Quintero y Alexander Succar marcó un doblete. El equipo del segundo tiempo totalmente diferente al inicialista. Por ejemplo, Gregorio Pérez puso a Donald Millán y varios juveniles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component