Lazy loaded image

Sport Boys hizo oficial la venta de Rodrigo Cuba a club de México

Mediante un comunicado, Sport Boys anunció que Rodrigo Cuba jugará en un equipo de la Segunda División mexicana.

Deportes LR
03 Ene 2020 | 21:02 h

Rodrigo Cuba cambió dos veces de equipo en menos de un mes. Sport Boys, cuadro que anunció la contratación del defensa en diciembre último, emitió un comunicado en el que confirma la venta del jugador al Club Atlético Zacatepec, de la Liga de Ascenso en México.

El zaguero tendrá su primera experiencia en el extranjero este año, luego de haber defendido la camiseta de Alianza Lima durante el 2019. Curiosamente, el 'Gato’ no llegó a disputar un solo minuto con la ‘Misilera’.

PUEDES VER Cristal se enfrentará a campeón de la Copa Sudamericana en la ‘Tarde Celeste’

El monto de la transacción no fue dado a conocer por el conjunto chalaco. Zacatepec, que llegó a la final del Apertura 2019 en la segunda división de México, será el sexto equipo en la carrera de Cuba, de 27 años.

Rodrigo Cuba: ¿Cómo se produjo su traspaso de Sport Boys a México?

El 20 de diciembre del año pasado, el defensor fue anunciado como fichaje del conjunto porteño para la temporada 2020, tras no haber llegado a un acuerdo con Alianza Lima para renovar. No obstante, su estadía en el club del Callao duró poco, pues solo dos semanas después se anuncia su pase al fútbol mexicano, sin haber llegado a debutar con los rosados.

PUEDES VER Fichaje de Alberto Rodríguez a Alianza Lima generó dura reacción de Jean Ferrari

La última temporada, el lateral derecho llegó a jugar 22 partidos con los íntimos, en los que anotó 2 goles. Pese a que su equipo llegó a la final de la Liga 1 ante Binacional, Cuba no fue considerado en ninguno de los dos encuentros.

Rodrigo Cuba fue oficializado como fichaje del Zacatepec de México

Video Recomendado

Lazy loaded component