Arribo. Othoniel Arce llegó ayer al mediodía a Arequipa.

Llegó la carta de gol del Melgar

FBC Melgar. Delantero mexicano Othoniel Arce hoy se integra a la pretemporada de rojinegros, quienes inician concentración.

La República
03 Ene 2020 | 9:52 h

Wilder Pari

El ataque rojinegro para el 2020 ya está completo con el arribo del mexicano Othoniel Arce. El delantero de 30 años arribó ayer al mediodía a Arequipa. Fue recibido por el cielo nublado de enero y un hincha melgariano, quien le pidió una foto y darlo todo con la camiseta dominó.

El delantero viene del Municipal de Guatemala y tiene la misión de llenar el vacío dejado por el histórico Bernardo Cuesta, quien marcó 119 goles con Melgar. Hay expectativa de los hinchas rojinegros, pues Arce fue el héroe del último partido de Municipal, donde marcó y dio una asistencia, con lo que se consagraron campeones. En la temporada, marcó siete goles.

PUEDES VER: Campeón en Guatemala es el nuevo refuerzo del FBC Melgar

Hoy Arce se enrolará a la pretemporada encabezada por el entrenador argentino Carlos Bustos. El estratega ya lo dirigió el 2016, en el Atlético San Luis.

Por disposición del club, Arce todavía no declaró a los medios, lo hará en la presentación oficial. La afición espera que hable con goles.

Sana competencia

Todavía no se define si Melgar jugará con dos delanteros o un solo atacante. De darse la última figura, Othoniel Arce deberá luchar el puesto con Irven Ávila, quien el año pasado solo marcó dos goles. Ávila señaló que el puesto será para quien pase por el mejor momento.

Video Recomendado

Lazy loaded component