Lazy loaded image

Mauro Guevgeozián vuelve al Perú tras rescindir contrato en Argentina

El delantero argentino Mauro Guevgeozián, ex Alianza Lima, volverá a jugar en el fútbol peruano tras ser anunciado como flamante fichaje de UTC.

Deportes LR
05 Ene 2020 | 5:28 h

Pega la vuelta. Mauro Guevgeozián, recordado por su etapa como futbolista de Alianza Lima, vivirá una segunda experiencia en el balompié local luego de que UTC anunciara su contratación para la temporada 2020.

El cuadro cajamarquino hizo oficial lo que se venía rumoreando desde hace un par de días. El ‘Gavilán’ le dio la bienvenida a su nuevo jugador con una publicación realizada en sus redes sociales, en la que destacan la trayectoria del ‘Armenio’.

¡Bienvenido! Damos la bienvenida a Mauro Guevgeozián, delantero uruguayo, jugó en argentina en Newell’s, Gimnasia de la...

Posted by UTC Pagina Oficial on Friday, January 3, 2020
PUEDES VER Bryan Rabello podría fichar por Alianza Lima: volante chileno sería el ‘10’ que necesita Bengoechea

Guevgeozián, de 33 años, vuelve a nuestro país tras cuatro temporadas de ausencia, durante las cuales alternó mayormente en equipos de Argentina. El último club del atacante fue el Temperley, de la segunda división del país gaucho, con el que rescindió contrato tras jugar solo 9 partidos en el 2019.

Mauro Guevgeozián: así fue su paso por el Perú

El jugador uruguayo (que también cuenta con nacionalidad armenia) llegó a Alianza Lima a mediados del 2013, año en el que anotó 7 tantos. Con el equipo íntimo, el ‘Güevo’ llegó a disputar 81 partidos en los que totalizó 30 goles. Además, ganó el Torneo del Inca en el 2014, certamen donde fue goleador de su equipo con 9 dianas.

PUEDES VER Nelson Olveira sobre Quevedo: “Hay que hacerle entender dónde está parado”

UTC se sigue reforzando para el inicio de la Liga 1 2020. Otros jugadores que ya fueron anunciados como refuerzos de los cremas son Gino Guerrero, Luis Cardoza, Salomón Libman, Carlos Uribe y Koichi Aparicio.

Los goles que hizo Mauro Guevgeozián en Alianza Lima

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component