Edison Flores a punto de firmar por el DC United de la MLS, según prensa mexicana

03 Ene 2020 | 3:52 h
El volante de la selección peruana ya había hablado sobre la posibilidad de cambiar de aires.
El volante de la selección peruana ya había hablado sobre la posibilidad de cambiar de aires.

Edison Flores, volante del Monarcas Morelia, dejaría la Liga MX y estaría próximo a llegar al DC United de la MLS.

La prensa mexicana informó este jueves una información que dejó a más de uno sorprendido. Edison Flores, volante del Monarcas Morelia de México, estaría a punto de llegar al DC United de la Major League Soccer.

“El peruano Edison Flores no jugará en el Seattle Sounders, el equipo al que va es el DC United”, así lo hizo saber el periodista mexicano Juan Manuel Figueroa, quien compartió el dato en su Twitter.

Y es que el excelente momento por el que pasa el ‘Orejitas’ habría llamado la atención no solo del DC United, sino también del Seattle Sounders, equipo donde milita el peruano Raúl Rudíaz.

PUEDES VER Sporting Cristal contrató a Juan José Luque como nuevo director general

Por ello, su buena actuación con la escuadra michoacana del Monarcas Morelia, junto a sus 12 goles en la Liga Mx, serían la mejor carta de presentación para alzar vuelo y llegar a la tan atractiva MLS.

Si bien es cierto, Edison Flores aún mantiene un vínculo laboral con Morelia hasta el 30 de junio de 2022, esto no sería impedimento para que la ‘Monarquía’ pueda dejarlo ir por una importante cifra, al igual como lo hizo en el pasado con Rudíaz.

Dato: Edison Flores está valorizado en 3 millones de euros. según la web Transfermarket.

Video Recomendado

Lazy loaded component