Lazy loaded image

Aldo Corzo suena como posible refuerzo de Rosario Central, según TyC Sports

El conocido medio argentino reveló la información de que Aldo Corzo ha sido ofrecido en Rosario Central como el reemplazo de Leonardo Gil.

Deportes LR
02 Ene 2020 | 8:21 h

Aldo Corzo ha sido en los últimos años el gran referente y capitán de Universitario de Deportes y siempre ha mostrado una regularidad que lo ha hecho ser un convocado habitual a la selección peruana. Sin embargo, en más de una vez confesó que su sueño siempre ha sido jugar en el extranjero y al parecer en este 2020 podría cumplirse.

Y es que el reconocido portal argentino, TyC Sports, informó este miércoles 1 de enero que el lateral derecho ‘merengue’ ha sido ofrecido en Rosario Central para ser el refuerzo en este mercado de pases de verano tras la salida de Leonardo Gil al Al-Ittihad del fútbol de Arabia Saudí.

PUEDES VER Paolo Guerrero, inicio en Alianza, aventura en Europa, regreso a Sudamérica y éxito en Perú [VIDEOS]

La nota del famoso portal resalta que el defensor nacional no era la primera opción para suplir esa banda derecha, pues la prioridad era contratar a Nahuel Molina, pero su representante Leo Rodriguez declaró que el cordobés se queda en Boca Juniors. Al entrenador Diego Cocca le urge suplir a Gil.

Lazy loaded component

TyC resalta que Corzo sostiene un “buen presente” en tienda ‘crema’ y que tiene una cláusula especial en su contrato en caso aparezca una oferta del exterior. Asimismo, da a conocer los clubes en los que ha jugado: Alianza Lima, Universidad San Martín, Deportivo Municipal y la 'U'.

PUEDES VER Lakers vs. Suns EN VIVO: horario y canal para ver el duelo por la NBA

Por otro lado, se agrega que el conjunto ‘canalla’ también baraja otras opciones adicionales a la del jugador peruano y entre ellos están Leonardo Jara, quien militó el año pasado en el DC United de la MLS, pero tiene que regresar a Boca Juniors y Miguel Ángel Russo no lo tendría en cuenta. El otro es Damián Martínez, lateral de Unión de Santa Fe y voceado en otros clubes locales.

Video Recomendado

Lazy loaded component