Lazy loaded image

FIFA envía emotivo saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños número 36 [VIDEO]

El cumpleaños de Paolo Guerrero no pasó desapercibido a la propia FIFA que le envió un especial video para el capitán de la selección peruana por sus 36 años de vida.

Deportes LR
02 Ene 2020 | 7:26 h

El delantero Paolo Guerrero, capitán y estandarte de la selección peruana, cumple 36 años este miércoles 1 de enero manteniéndose vigente como goleador histórico de la blanquirroja y despertando todavía el interés de reconocidos equipos internacionales.

Debido a su gran trayectoria deportiva, el Depredador recibió un especial saludo de parte del máximo ente del fútbol mundial, FIFA, que le dedicó varias líneas y preparó un video enfatizando en su aporte para que Perú llegue a un Mundial.

PUEDES VER: Paolo Guerrero inicia su cumpleaños triste al recordar a su sobrino fallecido [VIDEO]

“Fue una de las estrellas que ayudó a la selección peruana a regresar a la Copa Mundial por primera vez en 36 años. ¡Feliz 36 cumpleaños, Paolo Guerrero!”, escribió la FIFA en un mensaje acompañado por un video del gol que le anotó a Australia en Rusia 2018.

Lazy loaded component

Mientras decide su futuro futbolístico, Guerrero también se prepara para disputar con Perú las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 con la aspiración máxima de llegar a su segunda cita mundialista con 38 años de edad.

PUEDES VER: “Para mí la selección peruana es lo más importante”: el mensaje de Guerrero a los niños que sueñan con ser futbolistas

El delantero nacional ha anotado 39 goles con la selección de Perú, con la que logró el histórico regreso después de 36 años a un Mundial de fútbol, en Rusia 2018, así como la disputa de la final de la Copa América de 2019 frente a Brasil.

Con información de EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component