Paolo Guerrero, en el día de su cumpleaños recuerda a su sobrino fallecido [VIDEO]

Paolo Guerrero dedica emotivo mensaje a su sobrino fallecido.

En su cumpleaños número 36, Paolo Guerrero recuerda la muerte del hijo de Coyote Rivera con emotiva publicación. El capitán de la selección peruana publicó un conmovedor mensaje.

Deportes LR
01 Ene 2020 | 16:54 h

El primer día del año es especial para Paolo Guerrero pues además de iniciar una nueva aventura anual celebra su cumpleaños, sin embargo, este 2020 no es un buen inicio para el capitán de la selección peruana debido a la ausencia de un integrante de su familia.

Este 1 de enero, el Depredador cumple 36 años de vida y en lugar de celebrar un año más de vida y trayectoria deportiva, el delantero nacional recordó el fallecimiento de su sobrino, quien además era hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera.

PUEDES VER: Paolo Guerrero celebra su onomástico en este Año Nuevo 2020

Diez meses después de la muerte de Julio Rivera Quispe, Paolo Guerrero lamentó que éste no haya podido estar presente el día en el que ambos cumplirían años.

Lazy loaded component

Mediante un conmovedor mensaje, el jugador del Inter de Porto Alegre expresó una vez más su lamento por el asesinato de su familiar, con quien tuvo una relación muy cercana.

PUEDES VER: “Para mí la selección peruana es lo más importante”: el mensaje de Guerrero a los niños que sueñan con ser futbolistas

“Feliz cumpleaños mi chali. Sé que desde el cielo lo estas celebrando porque es nuestro cumpleaños y siempre lo celebrábamos juntos. Quería celebrarlo nuevamente contigo mi angelito. Un beso y abrazo fuerte al cielo. Yo sé que tú estás con nosotros en todos lados. Tu tío que te ama”, se lee en la publicación de Guerrero.

Como se recuerda, Julio Rivera Quispe perdió la vida el pasado marzo producto de un asalto en las calles de Chorrillos, y desde entonces, el 9 de la selección peruana le dedicó emotivas publicaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component