Lazy loaded image

Universitario de Deportes: Huracán y Boca Juniors serán los rivales a vencer en Argentina

Como parte de su pretemporada, el cuadro crema disputará dos partidos en Argentina el 12 y 16 de enero de 2020.

Deportes LR
31 Dic 2019 | 18:35 h

Pretemporada crema. Tras conocerse que Talleres, Gimnasia y Rancing fueron descartados como rivales de Universitario de Deportes en su gira por Argentina, finalmente se confirmó que los dirigidos por Gregorio Pérez, medirán fuerzas con Huracán y Boca Juniors.

PUEDES VER Universitario de Deportes: un “charrúa” más

Universitario tendrá que afrontar la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 21 de enero de 2020 frente a Carabobo de Venezuela. Por ello, el cuadro crema pactó partidos de práctica con dos conocidos clubes argentinos como parte de su pretemporada.

El primer encuentro será contra Huracán el 12 de enero en San Juan. “El Globito”, como se le conoce al equipo dirigido por Néstor Apuzzo, actualmente no la pasa nada bien en la Superliga Argentina, puesto que solo ha sumado 15 puntos ubicándose en la casilla 20 de la tabla de posiciones.

El 16 de enero, la "U" chocará con nada más ni nada menos que Boca Juniors. Los ‘Xeneizes‘ viven una realidad distinta a la de Huracán, puesto que se encuentran en el segundo lugar del torneo argentino con 29 puntos. Además, hace poco acaban de anunciar a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador.

Una vez que Universitario haya cumplido con ambos encuentros, regresará a Lima para enfocarse en lo que será la tradicional ‘Noche Crema’ el sábado 18 de enero. Durante este evento se realizará la presentación oficial del equipo merengue 2020 junto al comando técnico encabezado por el profesor Gregorio Pérez.

Video Recomendado

Lazy loaded component