Luis Suárez descarta jugosa oferta de China para quedarse en Barcelona [FOTOS]

Deportes LR

DeportesLR

31 Dic 2019 | 9:11 h
El uruguayo quiere quedarse en Barcelona.
El uruguayo quiere quedarse en Barcelona.

Acaso con la ilusión de volver a jugar junto a Messi y Neymar en un mismo equipo, el uruguayo ha decidido seguir vistiendo los colores del equipo culé.

La magna fidelidad de Luis Suárez por el Barcelona ha sido el influjo para que el pasado verano el charrúa no rehuya del club catalán. Ello a pesar que el delantero de 32 años ha tenido sobre la mesa jugosas ofertas, entre ellas las de un gigante de China.

Según narra el medio Mundo Deportivo, el uruguayo pudo abandonar el club culé por una oferta millonaria del país asiático, pero Suárez se negó para continuar un año más en el Barcelona.

Luis Suárez

PUEDES VER: Milan ya tiene fecha para presentar a Zlatan Ibrahimovic

Otro acicate que convence al atacante nacido en la ciudad uruguaya de Salto es que Neymar podría pegar la vuelta al equipo catalán, y así podrían formar, una vez más, el famoso tridente ofensivo junto a Messi.

Luis Suárez tiene contrato con el club de Catalunya hasta el 2021, por ello no descarta renovar con el club azulgrana. Mientras tanto, David Beckham lo tendría en órbita para sumarlo al Inter de Miami de la MLS.