Lazy loaded image

Kevin Quevedo fue desconvocado de la selección y no disputará el Preolímpico Sub-23 [VIDEO]

La Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la desconvocatoria del jugador Kevin Quevedo de la selección peruana Sub-23, que disputará el Torneo Preolímpico. Trascendió que la decisión se debería a una indisciplina.

Deportes LR
31 Dic 2019 | 9:23 h

¿Qué pasó con Kevin Quevedo? | La selección peruana sub-23 sufrió su primera baja de cara al Torneo Preolímpico de la categoría que se celebrará en enero del próximo año. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria del jugador Kevin Quevedo, aunque sin aclarar los motivos.

“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub-23”, se lee en el mensaje publicado por la entidad.

PUEDES VER Mané causa furor al usar audífonos viejos y celular roto previo a un partido [FOTOS]

El último partido de Quevedo con el equipo fue el amistoso contra Ecuador el 21 de diciembre pasado. En dicho encuentro, la Blanquirroja se impuso por 2-0 al combinado norteño, con un gol del atacante íntimo.

Desconvocatoria de Kevin Quevedo: así informaron los medios

Lazy loaded component

Desde la FPF aún no han informado si convocarán a otro jugador en reemplazo del delantero de 22 años. El certamen inicia el 18 de enero del próximo año, y ubica a Perú en el grupo B, junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

PUEDES VER Christian Cueva responde a Oblitas tras recibir consejo sobre su vida privada [VIDEO]

Esta noticia le llega al atacante el mismo día en el que se hace pública información según la cual el Nantes, donde actúan los también peruanos Cristian Benavente y Percy Prado, estaría analizando su contratación, de acuerdo al diario francés L’Équipe.

Diversas fuentes refirieron que la causa de la desconvocatoria no tendría que ver con el tema futbolístico, sino con una falta disciplinaria.

Selección peruana Kevin Quevedo: el plan de Alianza Lima para renovar a Pescadito

Alianza Lima busca que Kevin Quevedo se mantenga al menos seis meses en club de La Victoria. Los blanquiazules le ofrecerán el mejor sueldo del plantel y la opción de ser titular en la Copa América 2020.

Kevin Quevedo desconvocado de la selección: el Comando Sur se pronuncia

El caso Quevedo sigue causando repercusiones. La barra oficial de Alianza Lima, el Comando Sur, emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que acusa al jugador de indisciplina y deja ver un tono de advertencia para los futuros refuerzos del club.

Comando Sur

Tito Chumpitaz se pronuncia sobre indisciplina de Kevin Quevedo

Tito Chumpitaz, formador del jugador de Alianza Lima, habló sobre el presente, entorno, y cosas que debería tener en cuenta el joven futbolista.

A través de la sondas radiales de Las Voces del Fútbol, Chumpitaz hizo una crítica sobre el desempeño del futbolista fuera de las canchas.

“Nos da pena lo que le ocurrió, Kevin se está perdiendo en su ego, no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea”.

Alianza Lima: Tito Chumpitaz se refirió a la desconvocatoria de Kevin Quevedo

En otro momento habló sobre el entorno de Kevin Quevedo, el mismo que no lo ayuda a “controlar” y frena su talento porque tiene “grandes condiciones”.

“De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estás preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones”.

Video Recomendado

Lazy loaded component