Lazy loaded image

André Carrillo se despidió del 2019 con gol en aplastante victoria del Al Hilal [VIDEO]

Con la presencia de André Carrillo los 90 minutos, Al-Hilal goleó por 7-0 a Al Jabalain por la décima fecha de la Saudi Professional League (Arabia Saudi).

Deportes LR
31 Dic 2019 | 6:39 h

El futbolista de la selección peruana André Carrillo cerró con broche de oro el 2019 marcando un golazo en la aplastante victoria del Al Hilal 7-0 sobre el Al Adalh por la Saudi Professional League.

André Carrillo volvió a derrochar su talento en la liga árabe y concluyó el año con cuatro anotaciones en su historial. Asimismo, sumó un título en la temporada: Liga de Campeones de la AFC.

PUEDES VER: Alberto Rodríguez a Alianza Lima: “Es su decisión, vaya donde vaya no me interesa”, responde Gregorio Pérez [VIDEO]
Lazy loaded component

A pesar que tuvo un comienzo complicado en su arriba al Al Hilal, la popular 'Culebra' se las arregló para ser protagonista en un plantel que acoge varias estrellas mundiales: Sebastian Giovinco (Italia), Bafétimbi Gomis (Francia), entre otros.

Carrillo no solo destacó en el torneo local, sino también hizo lo propio en la Champions League del continente asiático y en el Mundial de Clubes.

PUEDES VER: Fútbol EN VIVO: Partidos de hoy lunes 30 de diciembre de 2019 por liga

El ex Alianza Lima inició el 2019 con una diana en el triunfo (3-2) del Al Hilal ante el Al Batin por la décimo novena fecha de la Saudi Professional League. Luego anotó frente al Al Ittihad FC y el Urawa de Japón en la final de la AFC.

Gracias a esta última anotación, Carrillo fue reconocido como el MVP en la ida de la Final de la Champions League asiática.

Video Recomendado

Lazy loaded component