Rogelio Funes Mori descuenta 2-1 para Monterrey y pone contra las cuerdas a América [VIDEO]

Rogelio Funes Mori descontó para Monterrey e iguala la llave de la final del Apertura Liga MX 2019 con América. | Foto: TUDN

Rogelio Funes Mori silenció el Estadio Azteza al descontar para el Monterrey frente al América a menos de menos de quince minutos para que termine el partido.

Deportes LR
29 Dic 2019 | 23:57 h

Monterrey volvió a la vida. Y es que tal como lo hizo en la ida el pasado jueves, Rogelio Funes Mori demostró por qué el referente de los ‘Rayados’ y convirtió el 2-1 ante América e igualó el marcador global. De esta forma, si el resultado no se mueve, ambos equipos podrían irse al suplemento y/o a los penales para definir al campeón de la Liga MX.

El conjunto de las ‘Águilas’ había dominado todo el partido e incluso le anularon dos goles en el primer tiempo, los dos porque hubo una mano de un jugador. Además, tuvo un disparo que impactó en el larguero y tuvo varias chances de sentenciar el encuentro con el 3-0, pero los dirigidos por Miguel Herrera perdonaron.

PUEDES VER [TV Azteca EN VIVO] América 2-1 Monterrey ONLINE: sigue aquí la transmisión de la final por Liga MX

En la jugada previa al gol, Leonel Vangioni hizo un largo despeje desde su propio campo que fue muy pasada y parecía que la saga defensiva americanista había recuperado la pelota. Sin embargo, el lateral izquierdo Jorge Sánchez cometió un terrible blooper porque quiso disparar el esférico, pero no calculó bien y le pegó mal.

América vs. Monterrey: video del gol Rogelio Funes Mori en la final de Liga MX

Lazy loaded component

Dorlan Pabón, quien estaba cerca del defensor al observar el error de su colega corrió y se hizo con el balón dentro del área de los ‘cremas’. El delantero uruguayo amagó ante la marca de futbolistas rivales y al ver a Funes Mori casi desmarcado, se la pasó con la pierna derecha. El argentino remató en primera y venció al ‘Memo’ Ochoa.

PUEDES VER FINAL América 2-1 Monterrey por la Liga MX: sigue aquí el partido

El '7′ de club regiomontano es uno los goleadores de esta liguilla final, ya que lleva tres anotaciones, al igual de su compañero de equipo, el holandés Vincent Janssen, el peruano Edison Flores y el uruguayo Federico Viñas, quien marcó el primer gol de las ‘Águilas’ de este encuentro. Con esta anotación, Funes Mori llegó a los 102 goles con la camiseta del Monterrey.

América vs. Monterrey: video del gol Rogelio Funes Mori en varios ángulos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component