Lazy loaded image

"Rechazado en Liverpool por enano, a posible refuerzo de Boca”: Youtuber argentino sobre Renato Tapia

El centrocampista de la Bicolor Renato Tapia fue calificado de forma despectiva luego del rumor que circular sobre su posible llegada a Boca Juniors.

Deportes LR
01 Ene 2020 | 16:53 h

Durante las últimas semanas, Renato Tapia ha sido vinculado con Boca Juniors como refuerzo para la temporada 2020 generando interés en la afición argentina por su carrera deportiva y sus habilidades a sus 24 años.

Precisamente, el youtuber argentino ‘St James San’ dedicó uno de sus videos a la trayectoria del denominado Capitán del futuro de la selección peruana, en el que lo califica como ‘enano’.

PUEDES VER: Renato Tapia en portada del diario Olé: volante peruano es noticia en Argentina por su acercamiento a Boca

"De rechazado en Liverpool por enano, a posible refuerzo de Boca”, expresa el título del video, en el cual explica el recorrido de Renato Tapia en el deporte rey nacional e internacional, y en el que asegura que no fue considerado por el campeón de la Champions League de esta temporada debido a su estatura.

Lazy loaded component

Y a pesar de que diversos medios señalaron que el interés por el equipo xeneize es real, el actual jugador del Feyenoord manifestó que no tiene conocimiento sobre la propuesta y que todo está siendo manejado por su agente.

PUEDES VER: Kevin Quevedo fue desconvocado por la FPF y no disputará el Preolímpico Sub-23 [VIDEO]

“Sí escuche (el interés de Boca Juniors). Yo tengo contrato hasta junio de 2020, vamos a ver qué pasa. No sé si ya le hablaron a mi representante, estoy de vacaciones”, sostuvo Renato Tapia cuando fue consultado.

Asimismo, la agencia que dirige la carrera del ‘Cabezón’, AGREF, comunicó que no hay negociación al respecto, sin embargo, en Argentina anuncian que el objetivo de Boca Juniors es Paolo Guerrero y Tapia.

PUEDES VER: Desgracias y muertes de conocidos futbolistas que nos dejó el 2019

Renato Tapia ha disputado 22 partidos oficiales con la casaquilla del Feyenoord esta temporada (13 por Liga, 1 por Copa y 8 en torneo internacional).

Boca Juniors anunció a Miguel Angel Russo como su DT

El entrenador Miguel Ángel Russo vuelve a dirigir al argentino Boca Juniors después de doce temporadas, con el impulso de su exdirigido Juan Román Riquelme convertido en vicepresidente segundo de la entidad ‘xeneize’, anunció este lunes el club.

“Agradecimiento y lo mejor está por venir. Ojalá me toque ganar otra vez la Copa y festejar en la Bombonera como no se pudo hace 12 años. Eso es lo que uno busca y quiere. Boca es así, tiene esa exigencia norma y forma, bienvenido sea para mi vida”, manifestó Russo en su presentación.

Video Recomendado

Lazy loaded component