LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Troglio sobre la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima: “Necesita cariño, me pone feliz que pueda jugar”

Tras dirigirlo en Universitario y Gimnasia, Pedro Troglio se refirió sobre el nuevo destino de Alexis Gómez en Alianza Lima.

Pedro Troglio habló sobre la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima.
Pedro Troglio habló sobre la llegada de Alexi Gómez a Alianza Lima.
Deportes LR

Desde principios del 2016, Pedro Troglio generó una relación cercana con Alexi Gómez mientras compartían las filas de Universitario de Deportes, la cual se extendió cuando el entrenador argentino se encargó de hacer que el volante llegue a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Desde entonces ambos aseguraban que el cariño era tan o más íntimo que la de padre e hijo, pues mientras la ‘Hiena’ Gómez era señalado por conductas de indisciplina, Pedro Troglio se esmeraba en defenderlo y resaltar sus cualidades, ¿qué opina sobre su fichaje a Alianza Lima?.

PUEDES VER: Alberto Rodríguez a Alianza Lima: “Es su decisión, vaya donde vaya no me interesa”, responde Gregorio Pérez [VIDEO]

De acuerdo con el diario ‘El Bocón’, el DT del Club Deportivo Olimpia saludó que el atacante tenga equipo en el que pueda seguir desarrollando su carrera deportiva, enfatizando en que el trato especial que el peruano requiere.

Lazy loaded component

“Solo me pone feliz que él pueda jugar al fútbol y tenga trabajo. Lo quiero mucho y necesita cariño”, sostuvo el exestratega de Universitario además agregó que Alexi Gómez “necesita ser mimado, funciona con cariño. Es muy buena gente”.

PUEDES VER: Un arquero uruguayo llegará a Alianza Lima y Butrón solo estará seis meses más, afirma Erick Osores [VIDEO]

Asimismo, Pedro Troglio reconoció que tuvo la intención de unirlo a las filas del club hondureño, en el cual se proclamó campeón este 2019, sin embargo, el tema de cupos extranjeros no lo permitió.

Por su lado, Alexi Gómez sería presentado oficialmente por Alianza Lima en los próximos días, lo cual significa un golpe en el mercado de pases de la Liga 1 al llegar al archirrival de su ex Universitario de Deportes.