Lazy loaded image

Comando Sur arremete contra Kevin Quevedo tras ser desconvocado de la selección por indisciplina

La barra oficial de Alianza Lima se pronunció en contra el joven atacante y hasta soltó advertencia para los nuevos jugadores del club.

Deportes LR
31 Dic 2019 | 14:19 h

La desconvocatoria de Kevin Quevedo de la selección peruana Sub-23 ha encendido los ánimos en los hinchas de Alianza Lima. Tanto así que el Comando Sur, barra oficial del club blanquiazul, opinó sobre el tema en sus redes sociales.

“Nosotros estamos en todos lados, un integrante de la barra quiso ponerte el pare por estar hasta altas horas de la madrugada en una discoteca y salieron tus amigos a defenderte”, dispara el mensaje en Facebook del Comando Sur.

PUEDES VER: Kevin Quevedo fue desconvocado por la FPF y no disputará el Preolímpico Sub-23

Pero no todo fue para Kevin Quevedo, atacante de 22 años de Alianza Lima. Los nuevos jugadores del equipo también fueron advertidos. “Esto va dirigido también para los refuerzos que van a llegar al club. Por encima de Alianza Lima, nadie”, termina la publicación.

Comando Sur

Por el hecho que envuelve a Kevin Quevedo, la FPF informó que al reemplazo del delantero nacional irá otro jugador para el PreOlímpico Sub-23, en la que se jugará en grupo B con Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

¿Qué pasó con Kevin Quevedo?

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria del jugador Kevin Quevedo, aunque sin aclarar los motivos.

“La Federación Peruana de Fútbol informa la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo, de Alianza Lima, por decisión del comando técnico de la Selección Peruana Sub-23”, se lee en el mensaje publicado por la entidad.

Tito Chumpitaz se pronuncia sobre indisciplina de Kevin Quevedo

Tito Chumpitaz, formador del jugador de Alianza Lima, habló sobre el presente, entorno, y cosas que debería tener en cuenta el joven futbolista.

A través de la sondas radiales de Las Voces del Fútbol, Chumpitaz hizo una crítica sobre el desempeño del futbolista fuera de las canchas.

“Nos da pena lo que le ocurrió, Kevin se está perdiendo en su ego, no está por buen camino. Prefiere la noche antes que la selección y así no le va a ir bien en el fútbol peruano o donde sea”.

Lazy loaded component

En otro momento habló sobre el entorno de Kevin Quevedo, el mismo que no lo ayuda a “controlar” y frena su talento porque tiene “grandes condiciones”.

“De chico era muy tranquilo. La fama y el dinero los cambia, los marea. Cuando no estás preparado y asesorado ocurre esto. El núcleo familiar tiene mucho que ver. Tiene proyección y grandes condiciones”.

Selección peruana Kevin Quevedo: el plan de Alianza Lima para renovar a Pescadito

Alianza Lima busca que Kevin Quevedo se mantenga al menos seis meses en club de La Victoria. Los blanquiazules le ofrecerán el mejor sueldo del plantel y la opción de ser titular en la Copa América 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component