Lazy loaded image

Alianza Lima anunció el fichaje de Jean Deza por dos temporadas

Lo que era un secreto a voces se dio a conocer este lunes 30 de diciembre, a vísperas de Año Nuevo. Alianza Lima confirmó la contratación de Jean Deza.

Deportes LR
30 Dic 2019 | 19:21 h

La pelota nunca deja de rodar y a pesar de que ya casi es Año Nuevo, el mercado de pases sigue de candela. Desde hace más de una semana el nombre de Jean Deza ha sonado en Alianza Lima como posible refuerzo, pero no fue hasta este lunes que lo hicieron oficial a través de sus redes sociales.

El conjunto ‘blanquiazul’ anunció la incorporación del exjugador de UTC por dos temporadas mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter. El popular ‘ratón’ es el segundo fichaje de la escuadra aliancista, ya que el pasado viernes dieron a conocer el de Josepmir Ballón.

PUEDES VER FICHAJES 2020 - Fútbol peruano: así va el mercado de pases de la Liga 1

“Bienvenido, Jean! El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es Blanquiazul por 2 años. ¡A romperla en esta nueva etapa!”, fueron las palabras de bienvenida del club ‘íntimo’. El extremo nacional estuvo en el equipo aliancista en el 2015, pero su estancia fue corta porque fue menos de un año, pues regresó al Montpellier de Francia.

El futbolista de 26 años estuvo todo el 2019 en el club cajamarquino, donde marcó 6 goles en 32 partidos disputados. Al final del año, fue voceado en Universitario e incluso se llegó a decir que había un acuerdo de palabra. Sin embargo, después de ello su nombre también sonó en Sporting Cristal, pero tampoco se confirmó nada.

PUEDES VER Caso Kevin Quevedo: Comando Sur arremete contra el jugador tras su desconvocatoria de selección peruana [FOTO]

En la siguiente publicación, Alianza colocó fotos de Deza junto a Gustavo Zevallos, el gerente deportivo de la institución victoriana y colocó unas líneas: "¡Deza ya es Blanquiazul! Nuestro nuevo refuerzo posó para el lente del club con la gloriosa camiseta. ¡Con entrega y corazón!”.

Video Recomendado

Lazy loaded component