Cristiano Ronaldo estrena nuevo look en los Globe Soccer Awards 2019 [FOTOS]

Deportes LR

DeportesLR

29 Dic 2019 | 17:11 h
Cristiano Ronaldo recibe el galardón al mejor futbolista de 2019.
Cristiano Ronaldo recibe el galardón al mejor futbolista de 2019.

El jugador portugués fue galardonado por sexta vez como mejor jugador de la temporada en la gala de los premios en Dubai.

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués de la Juventus, fue galardonado con el premio al mejor futbolista en los Globe Soccer Awards 2019 en Dubai.

Para la ocasión, Ronaldo decidió inaugurar un nuevo look. Acompañado por su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Junior, el jugador se vistió de traje blanco y polo negro, se presentó con el cabello corto a los costados y adelante, pero detrás exhibió un pequeño rodete (moño).

PUEDES VER: PSG prepara oferta para comprar a Ronaldo y sacarlo de la Juventus [VIDEO]

El portugués de 34 años, ganador en seis de las nueve ediciones de estos premios, superó en la votación final al argentino Leo Messi, al holandés Virgil van Dijk y al egipcio Mohamed Salah.

El jugador agradeció a su familia, su novia y sus hijos en su discurso. También destacó el apoyo de sus compañeros de equipo de Juventus y de su agente. Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz de estar en Dubai, una ciudad a la que regresa cada año.

“Es un gran honor estar aquí y recibir este maravilloso premio. Estaré aquí el otro año por supuesto. Gracias a todos y Feliz Año”, mencionó en su discurso de premiación.

Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor. Instagram: @georginagio

En la previa de la ceremonia en Dubai, Cristiano realizó declaraciones a la prensa. “Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento”.

Su compatriota Joao Felix, jugador del Atlético de Madrid se llevó el premio al Jugador Revelación.