Chemo del Solar sobre la U: “Es muy complicado trabajar ahí”

La dura crítica de Chemo del Solar a Universitario: “Es muy complicado trabajar ahí”.

Chemo del Solar, DT de César Vallejo, se refirió a la actualidad de Universitario de Deportes y descarto volver a ponerse el buzo crema.

Deportes LR
28 Dic 2019 | 18:35 h

José ‘Chemo’ del Solar, técnico de César Vallejo, afirmó que no volvería a dirigir a Universitario de Deportes. El DT de 52 años, conocido por su hinchaje crema y además de su pasado como jugador y técnico, explicó que actualmente busca tranquilidad para trabajar y eso no lo encontrará en el cuadro de Ate.

“Me ha tocado estar en la U, no hace mucho tiempo y es duro el día a día. Es muy complicado trabajar en la 'U' y el que yo sea hincha de la 'U', eso no va cambiar”, declaró Chemo del Solar al programa Fútbol como cancha de RPP.

PUEDES VER La respuesta de Cueva a Oblitas tras recomendación de cuidar su vida privada [VIDEO]

“Pero yo estoy en una etapa de mi vida en la que necesito trabajar tranquilo y en la 'U' jamás va a ver esa tranquilidad. Yo nunca más me veo ejerciendo ningún tipo de cargo en Universitario”, agregó.

Chemo del Solar dirigió a Universitario de Deportes en dos etapas. La primera fue entre los años 2010 y 2012 después de dirigir a la selección peruana en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica, mientras que la segunda fue en la temporada 2014. En ambas campañas, el exjugador del Valencia de España no pudo ganar un título en su palmarés.

PUEDES VER Hinchas de Alianza se pronunciaron al enterarse que el Mudo Rodríguez se sumó a la pretemporada de Universitario

Universitario de Deportes comenzó la pretemporada el pasado 26 de diciembre en la sede Campo Mar con el reto de avanzar la primera fase de la Copa Libertadores 2020 y lograr el título de la Liga 1. Bajo el mando del nuevo entrenador uruguayo, Gregorio Pérez, la 'U' inició su nuevo camino a la estrella 27.

Video Recomendado

Lazy loaded component